Cómo tener PlayStation Plus gratis durante 1 mes

¡Sí, probar tener un mes gratis de PlayStation Plus es posible, siguiendo estos simples pasos…!
Pagina nueva 1

Lo primero que deben hacer es hacerse una cuenta de facebook, si aun no la tienen.

Luego deben ir al link que aparece en la descripción y solicitar la prueba de 30 días de PlayStation plus. Luego deben completar los datos.

Deben saber que la clave es enviada 2 días después, al mail. Una vez puesto el código en la Play va decir que deben poner una tarjeta de crédito. Esto se debe a que finalizados los 30 días les van a cobrar por el servicio.

Quédense tranquilos que una vez puesta la tarjeta, eso se puede remediar y sacar.

Una vez obtenido la clave, en la Play iniciar sesión y vamos a administración de cuenta. Allí ponemos el código que nos enviaron al mail. Presionamos continuar, y luego sí.

Ponemos la tarjeta de crédito y continuamos. En el cartel que nos pregunta sobre la transferencia automática de fondos, eso debemos cambiarlo.

Una vez terminado, ya seremos usuarios plus. Nos conviene ahora sacar los datos de la tarjeta, y en lista de servicios hay que cambiar la suscripción para que nos cobren.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC’s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí