Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Cómo tener piernas sensuales

Tener las piernas torneadas y sin imperfecciones es posible si se ponen en práctica estas sugerencias:

El mejor momento para comenzar con un proceso tanto estético como físico es en invierno. Intensificar el tratamiento durante los meses de frío ayudará a que las piernas se vean en buen estado llegado el momento de lucirlas.

Entre los consejos a destacar, podemos mencionar:

1.- La actividad física es de vital importancia. Los ejercicios localizados para pantorrillas, muslos y cuádriceps contribuyen a modelar y mantener unas piernas torneadas y en forma.

Cada mujer, dependiendo de su estilo de vida y salud debe planificar una rutina de ejercicios. Las caminatas o los ejercicios livianos son una buena alternativa para quienes son más sedentarias.

2.- Beber agua y prescindir de las bebidas gaseosas, alcohol o tabaco. El agua es el único líquido capaz de ayudar a eliminar las toxinas del organismo.

3.- Cuidar muy bien las posturas que se adoptan. Cruzar las piernas puede resultar muy sexy, pero hay que considerar que la sangre debe poder circular sin obstáculos.

4.- Cada vez que se pueda, elevar las piernas. El retorno venoso se favorecerá y no cuesta esfuerzo realizar este ejercicio ya que se puede llevar a cabo mientras se está descansando en el sofá o antes de irse a dormir y antes de levantarse.

5.- Durante el día, es conveniente no pasar muchas horas en la misma posición. Intentar hacer ejercicios leves de estiramiento y levantarse o sentarse durante algunos segundos aunque se esté trabajando.

Las pausas son muy importantes para cambiar de posición y hacer que el cuerpo descanse y se llene nuevamente de energía.

6.- La ropa ajustada perjudica la circulación. Lo ideal es poder utilizar pantalones que no ciñan las piernas en exceso. Tampoco es bueno que se utilicen calcetines muy ajustados, ligas o fajas.

7.- Utilizar el calzado adecuado. Los zapatos con tacón son muy sensuales y ayudan a que las piernas se estilicen y se vean perfectas, pero hay que saber en qué situaciones es conveniente utilizarlos y cuándo es mejor inclinarse por un calzado más sencillo.

8.- Humectar las piernas todos los días. Luego del baño es el momento preciso para llevar a cabo esta acción. Si la costumbre es ducharse por la mañana, por la noche, antes de acostarse se aconseja realizar este proceso otra vez.

9.- Exfoliar las piernas dos veces a la semana con una esponja suave. Existen almohadillas específicas para poder librar la piel de las toxinas y pequeñas imperfecciones.

Todas estas sugerencias contribuyen a mejorar el estado de las piernas y hacer que éstas luzcan sensuales sin tener que recurrir a otros métodos.

Para conocer alternativas naturales contra la celulitis, te sugerimos el libro "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", de Mercedes Vila, Entrenadora personal certificada y experta en celulitis, que encontrarás haciendo clic aquí

 

Mercedes Vila

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mercedes Vila

Ejercicios para adelgazar las piernas

Ejercicios para adelgazar las piernas

Es más habitual que las mujeres posean más grasa en la zona de las piernas que los hombres. Le sugerimos rutinas de ejercicios específicas para poder disminuir la grasa localizada en las piernas...

Peces que cuidan tus pies

Peces que cuidan tus pies

La pedicuría basada en la ictioterapia -que utiliza peces vivos que actúan sobre la piel de los pies- es el último grito de la moda en los spa de todo el mundo. ¿Cómo actúan? ¿sirven realmente...?

Cómo repetir la misma ropa sin que se note

Cómo repetir la misma ropa sin que se note

Escoger las prendas para vestir todos los días es un proceso que para muchas mujeres puede resultar estresante, sobre todo si no se tiene un vestuario amplio. La clave para que nadie advierta que se reitera la misma ropa una y otra vez se centra en..

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: