Cómo seducir a cada signo camino al trabajo

¿Puedes encontrar el amor en el camino al trabajo? Claro que sí, sobre todo si aprendes a reconocer y seducir a cada signo...

Una de las mejores formas de encontrar el amor es en el camino al trabajo. Los trasportes públicos ofrecen excelentes oportunidades para flirtear y platicar.

Si alguien captura tu atención, intenta personalizar tus técnicas de seducción según el signo solar de tu presa. ¿Cómo hacerlo? Ahora te mostramos cómo reconocer a cada signo y cómo seducirlo en el camino al trabajo.

Aries

¿Cómo reconocerlo/a?

Aries, siempre activo, suele ejercitar antes de ir al trabajo. En consecuencia, si identificas a alguien con un bolso de entrenamiento, un traje, una laptop, y el pelo mojado, posiblemente se trate de Aries que acaba de salir del gimnasio.

Aquí tienes un tip para achicar los márgenes de búsqueda: Aries suele viajar al trabajo con zapatillas, optando por colocarse un calzado más formal una vez llegado al trabajo.

Asimismo, los nativos de Aries no tienen la paciencia para zambullirse en las páginas de un buen libro en el camino al trabajo. Con frecuencia, podrás verlos leyendo los titulares de la portada del periódico.

¿Cómo seducirlo/a?

Toda persona nacida en Aries tiene un costado heroico. Dejar caer estratégicamente tus papeles en el tren colmado de gente hará que Aries se disponga rápidamente a ayudarte.

Ofrécele invitarlo a almorzar como forma de recompensar su acto de heroísmo —ten a mano tu tarjeta de presentación de modo que él o ella pueda llamarte para hacer los preparativos—.

Si te parece que es demasiado obvio, puedes hacer algún comentario significativo en cuanto a los titulares de la mañana. Aries ama el debate.

Tauro

¿Cómo reconocerlo/a?

Podrás reconocer a Tauro desde uno o dos kilómetros de distancia en su camino al trabajo. ¿Ves a aquel individuo que no hace más que bostezar y refregarse los ojos?

Si hay algo que este signo odia es salir de su cama calentita. En el camino de vuelta a casa, podrás encontrar al nativo de Tauro leyendo revistas sobre el buen vivir. Al mismo tiempo, Tauro suele interesarse por las críticas gastronómicas y la información turística.

¿Cómo seducirlo/a?

El toro se preocupa por el confort por sobre todas las cosas. Ofrece a este nativo una ubicación cómoda junto a la ventana en el tren, o cédele tu asiento en el colectivo abarrotado de gente.

Debes saberlo: a partir de ese momento tendrás la devoción eterna de Tauro. Y si realmente quieres hacer un avance significativo, lleva contigo una taza humeante de café.

Busca alguna buena cafetería y pide alguna variedad exótica de café. No hay nada peor —pero nada peor— que convidar a Tauro con algo común.

Géminis

¿Cómo reconocerlo/a? 

Este signo curioso suele andar mirando a todos y a todo durante sus viajes en colectivo, tren, o subte. Para ellos, el viaje al trabajo es un gran experimento antropológico.

Las pocas veces que Géminis no se encuentre examinando su entorno, estará inmerso en las páginas de un libro o estará devanándose los sesos por resolver una de las intrincadas grillas del periódico.

Las personas nacidas bajo este signo, generalmente, optan por el último best seller a la hora de la lectura. Géminis siempre marcha de la mano de las últimas tendencias.

¿Cómo seducirlo/a?

Realiza con comentario susurrado, tímido, acerca de la persona que es objeto de estudio de Géminis. Pocas cosas seducen más a los gemelos que un chascarrillo mañanero.

Estos sujetos son famosos por su locuacidad; un simple comentario acerca del clima puede ser el disparador de una conversación interminable.

Prepárate para hablar de tus intereses —y mientras más esotéricos sean éstos mejor—. Géminis podría invitarte a continuar con la conversación en una cena.

Cáncer

¿Cómo reconocerlo/a? 

Cáncer suele darse a conocer en los días de luna llena. Será entonces cuando lo encuentres incapaz de suprimir su risa jocosa. No importa que el colectivo esté retrasado, o que esté lloviendo a cántaros, Cáncer encontrará algo para sonreír.

Este signo suele tener un estilo antiguo, y con frecuencia podrás verlo vistiendo ropas de antaño o prendas retro. Al mismo tiempo, Cáncer demuestra un gran interés por las revistas de negocios y por la sección de historietas de los periódicos. ¿Cómo no vas a reconocerlo?

¿Cómo seducirlo/a?

El nativo de este signo, siempre tierno y dadivoso, suele dar gran importancia a todo lo relativo a la familia. Si te encuentras a su lado en el tren, busca una foto en tu billetera y enséñale tu hijo, tu primo, o tu sobrino.

Estos amantes de los animales también sabrán apreciar esa graciosa fotografía de Winky, tu gatito persa. La forma más sencilla de ganar el corazón de Cáncer es a través de su estómago. Ofrécele compartir con él parte de tus panecillos en el camino hacia el trabajo.

Leo

¿Cómo reconocerlo/a? 

Busca a la persona que siempre consigue la mejor ubicación en el colectivo o en el tren. A decir verdad, los leones suelen ocupar dos espacios: uno para ellos mismos, y el otro para su gran bolso o maletín.

En cierta forma, nadie tiene el coraje de hacer que Leo quite de allí sus trastos. Esto se da porque estos individuos exudan un aire de realeza que resulta intimidante e imponente. Generalmente, ellos suelen estar leyendo el periódico o alguna biografía no autorizada de una celebridad o estrella.

¿Cómo seducirlo/a?

Si Leo tiene la desgracia de encontrarse en un vagón colmado de gente, levántate y ofrécele tu asiento. Serás recompensado/a con una sonrisa encantadora, e incluso tal vez recibas su número de teléfono.

Los leones deben ser entretenidos… menciona al pasar que tienes un ticket extra para un concierto o una obra, y pregúntale si quiere acompañarte. Este signo suele presentar una obsesión por las celebridades, y disfrutará de cada uno de los excesos de Britney, Lindsay, y Paris.

Virgo

¿Cómo reconocerlo/a? 

No importa si Virgo trabaja para una de las 500 compañías más importantes del mundo o en una gasolinera; tú puedes tener la certeza de que este signo irá siempre vestido en forma impecable y con un aire de profesionalidad.

Una remera tan blanca y brillante, pantalones planchados y zapatos brillantes conforman el uniforme estándar de la mayor parte de los nativos de Virgo.

Estos sujetos aman saber todos los procedimientos y las causas de las cosas, y con frecuencia puedes verlos leyendo manuales de instrucción o libros del tipo “hágalo usted mismo”.

¿Cómo seducirlo/a?

Virgo se derrite ante los buenos modales, ante el refinamiento. Ofrécete a ayudarlo/a con ese maletín o portafolios poco manejable. Sostén la puerta mientras esté entrando o saliendo del subte.

Ofrece tu asiento a una persona mayor o a una mujer embarazada. Los gestos de cortesía siempre dejarán una excelente impresión en Virgo. Por otra parte, este signo tiende a interiorizar sus problemas.

Si lo encuentras con una expresión de preocupación u ofuscamiento, ofrécele una pastilla de mente y pregúntale si puedes ayudar en algo. Créeme: Virgo estará eternamente agradecido contigo.

Libra

¿Cómo reconocerlo/a? 

Los nacidos bajo el signo de Libra, a la hora de vestir, prefieren los estilos clásicos, atemporales, que combinan al mismo tiempo la gracia y la elegancia.

Por lo general, serán quienes se encuentren mejor vestidos en el tren, en el subte, o en el colectivo. Las mujeres prefieren las blusas y las polleras sensuales, mientras que los hombres optan por combinar con maestría sacos y pantalones de vestir.

Este signo disfruta de las fragancias suaves, ligeras, capaces de seducir sin resultar avasallantes. Libra está siempre en búsqueda de romance, y podrás verlo con frecuencia leyendo novelas sentimentales o avisos personales.

¿Cómo seducirlo/a?

Libra es una rara mezcla de belleza e inteligencia. Pide ayuda a un nativo de este signo para completar tu crucigrama —incluso podrías inventar alguna pista como “Palabra de siete letras sinónimo de “seducción”, para romper el hielo—.

Las personas de Libra aman dar y recibir por partes iguales. Para romper el hielo, ofrécete a partir tu barrita de cereales en dos partes iguales e invítalo a desayunar.

Escorpio

¿Cómo reconocerlo/a?

Los escorpiones son pulcros y elegantes. A menudo, lo encontrarás con un conjunto sport todo negro, tal vez con algunos toques delicados de joyería aquí y allá.

Ellos son conocidos por usar lentes de sol incluso en los días más nublados. Generalmente, la clave para identificar al escorpión está en lo que lee. Estos sujetos aman los misterios, las novelas de crímenes, y las biografías no autorizadas de personas escandalosas.

¿Cómo seducirlo/a?

Este signo no puede resistirse a un misterio sin resolver. Arrójale una nota que diga: “Tengo algo muy importante que preguntarte. Encuéntrame mañana a las 6PM y sabrás a qué me refiero”. Escorpio no retrocede ante la posibilidad de un encuentro amoroso.

Llama su atención y casualmente desabrocha el botón superior de tu camisa para hacerte entender. Leer un libro sobre técnicas sexuales puede suscitar una interesante conversación con el escorpión.

Sagitario

¿Cómo reconocerlo/a?

Sagitario no se hace demasiado problema por las formalidades. Generalmente, podrás identificar a este nativo corriendo retrasado al tren o al ómnibus a punto de partir, con la camisa fuera del pantalón, y con el pelo hecho un completo desastre.

Lo más loco es que, el arquero ve con humor se toma con humor el hecho de su perpetua desorganización, y generalmente tiene una sonrisa en la cara mientras busca frenéticamente en todos sus bolsillos el pase del tren o las monedas para el colectivo.

Este signo es un amante natural de los deportes, de los periódicos deportivos, y de los libros relacionados a temáticas espirituales.

¿Cómo seducirlo/a?

Sagitario no gusta de las propuestas románticas inesperadas ni de todo aquello que le haga sentir presionado. Tendrás mejores posibilidades de ganar este corazón valiéndote de algunos gestos amistosos, como compartir tu paraguas en la tempestad o darle las monedas exactas para el autobús.

Estas personas suelen estar intensamente interesadas en tierras exóticas y en culturas foráneas. Menciona que estás planeando irte de vacaciones, y luego pregunta a Sagitario cuál sería su destino soñado.

Capricornio

¿Cómo reconocerlo/a?

Siempre abotonado hasta el cuello, Capricornio suele usar su traje incluso durante los casual fridays, o podría ponerse una chaqueta deportiva en el día más caluroso del verano.

Estas personas suelen exudar un aire de profesionalismo desde la parte más alta de su cabeza bien arreglada hasta la punta de sus lujosos zapatos. El nativo de Capricornio siempre llevará consigo una valiosa posesión, que puede venir en la forma de un portafolios distinguido o un reloj costoso.

En cuanto al material de lectura, a menudo Capricornio estará leyendo novelas históricas y libros escritos por personas que alcanzaron la riqueza desde la más absoluta pobreza.

¿Cómo seducirlo/a?

Las personas nacidas bajo el signo de la cabra son muy reservadas. Una forma segura de romper el hielo con este signo es mostrar un sentido del humor seco.

Si te encuentras en el tren o en el ómnibus con alguien que grita al hablar por teléfono, posiblemente quieras hacer el siguiente comentario: “Algunas personas generar felicidad dondequiera que vayan. Otras la crean siempre que se van”.

O, en una de esas, podrías intentar: “El hombre es el único animal que se ruboriza. O que necesita hacerlo”. Capricornio rápido esbozará una sonrisa y tú ya habrás ganado la entrada a su corazón.

Acuario

¿Cómo reconocerlo/a?   

Acuario seguramente conocerá el nombre del conductor del colectivo; incluso tal vez le escuches preguntarle por su esposa y sus hijos. Definitivamente, Acuario es uno de los signos del zodíaco más sociables.

Este nativo es un amante natural de los chismes y los rumores, y con frecuencia podrá verlo cuchicheando con su teléfono móvil, usando su bonita laptop, o divirtiéndose con un Blackberry.

Acuario disfruta de leer manuales técnicos y la página de ciencia del periódico. Asimismo, estos individuos suelen llevar grades bolsos y remeras con leyendas a favor de las más diversas causas y organizaciones humanitarias.

¿Cómo seducirlo/a?

No hay nada mejor para Acuario que una buena conversación. Expresa tu interés por su teléfono o su laptop, y pregúntale por qué ha optado por ese modelo y no por otros.

Al mismo tiempo, podrás invitarlo a la conversación leyendo un libro de una temática poco frecuente, como es la medicina forense, la parapsicología, o la entomología.

La curiosidad hará que Acuario pronto muerda el anzuelo, y de alguna u otra forma intentará abordarte. Hagas lo que hagas, no discutas acerca del clima —o podrías matarlo de aburrimiento—.

Piscis

¿Cómo reconocerlo/a?

Con frecuencia, podrás encontrar al soñador de Piscis haciendo garabatos en una ventana empañada del ómnibus o mirando fijamente y con los ojos perdidos el programa de trenes —sí, soñando despierto—.

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un aire de lejanía o ausencia en sus ojos, particularmente cuando se encuentran haciendo algo tan mundano y cotidiano como viajar hacia el trabajo.

Otros rasgos seguros para reconocer a Piscis: zapatos sin atar, soquetes de distintos colores, y una camisa mal abrochada. Este signo disfruta de leer poesía, de las revistas de cine, y de la sección del horóscopo en el periódico.

¿Cómo seducirlo/a?

Piscis ama escaparse a su mundo mágico de fantasía —de hecho, suele quedarse allí durante largos períodos de tiempo—. Ofrece a Piscis un asiento con ventana la próxima vez que se vea obligado/a a sentarse del lado del pasillo.

Si ves que Piscis no tiene nada a mano para leer, ofrécele la sección de entretenimientos de tu periódico. Si está lloviendo, invítale a compartir tu paraguas.

Mientras más atento/a y bien dispuesto/a seas, mayores serán las probabilidades de seducir a este sensible signo.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal