Cómo saber si es el amor de tu vida

La respuesta a la pregunta del millon esta aqui: como saber si es el/la indicada...
Cómo saber si es el AMOR DE TU V

Enamorarse de una persona es realmente rápido y en cuestión de segundos puedes estar en una fase del enamoramiento, la atracción.



Si ya eres correspondido, y comenzaron una relación, existe un aproximado de 3 años donde realmente llegamos a pasar de un enamoramiento secundario a una relación de amor verdadero.


La mayoría de nosotros idealizamos al amor verdadero como uno de ensueño, con las características físicas, mentales y de actitudes que nos gustaría que tuviera esa persona, pensamos que siempre deben de existir más virtudes que defectos.

Ojalá fuera tan fácil y al comienzo de una relación tuviéramos un radar que nos dijera que es la persona correcta y que con ella deberíamos de casarnos, que nos será fiel por toda la vida y los amara como nosotros a ella, pero no es así, esto lo vas a averiguar conforme vas conociendo a la persona.


Entonces… ¿Cómo saber si es el amor de tu vida?


Conforme va pasando la relación vamos conociendo más a esa persona, sabemos si el sentimiento de atracción es mucho más fuerte, sabemos si nos llevamos bien en todas las situaciones, si contamos con su apoyo y si nos llegamos a convertir más que en una prioridad en parte de su vida.

Algunas señales para que te des cuenta si es el amor de tu vida son: que te sientes cómodo con esa persona, le puedes contar todo, tienen el don de escucharse y a pesar del tiempo no dejan de lado obsequiarse detalles.

Le gusta cómo eres y te aconseja lo mejor para ti, claro esto debe de ser reciproco de tu parte también.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí