¿Cómo saber que regalarle al jefe?

La elección de un regalo es algo complejo. Cuánto gastar, qué regalar, cómo entregarlo y la delgada línea entre el gesto y el soborno son algunos de los inconvenientes que se presentan...
Es todo un desafío encontrar el regalo perfecto para alguien y más si se trata de tú jefe,
 ya que no puedes excederte de ninguna manera.

Con esto me refiero a que no puedes comprar un regalo demasiado  ostentoso porque de inmediato te llenaran de etiquetas como el queda bien, o que eres un interesado etc. Tampoco puede ser muy barato,  además que el precio no es una garantía que le va a gustar.

Cuando tu das un obsequio, debe de ser algo bien pensado, en que sea un objeto que además de que si le gusta  pueda ser funcional. Pero aquí un tip muy importante: los seres humanos constantemente hablamos de lo que nos hace feliz y lo que no, esa es una excelente oportunidad para conocer y darse una idea de lo que le podemos regalar a nuestro jefe y que ambos queden satisfechos; tú de entregarle un perfecto regalo y obvio él de recibirlo y sentirse feliz.

Estos y otros datos muy interesantes tiene Álvaro Gordoa para que no te equivoques y hagas lo correcto a la hora de regalar.