Cómo perder kilos con agua de piña

La piña es uno de los ejemplos más ricos y saludables del mundo de las frutas, y entre sus muchas propiedades figura una que te encantará: ¡ayuda a adelgazar!


Si quieres saber más del tema, no te pierdas la siguiente capsula donde Deyanira Cano te explicara el paso a paso de cómo preparar agua de piña y sacarle todas las propiedades para tu beneficio así logres el peso ideal que estás buscando.


Gracias a su sabor tropical, la piña queda muy bien en esta época de calor la cual se puede preparar de distintas formas no solo en agua, sino también como ensalada, en un plato fuerte y en una sopa fría.

Alguna de las propiedades que tiene son la vitamina B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio.

En su mayoría está constituida por agua y muy poca grasa, debido a su alto contenido de fibra y bromelina es un auxiliar en problemas de estreñimiento y facilita la eliminación de grasa.


Otro de los benéficos que tiene esta poderosa fruta es que es un abundante en antioxidantes los cuales aportan protección frente a toxinas y radicales libres, liberarnos de estas sustancias con la piña nos protege de enfermedades como la diabetes, problemas en el colon y asma.

Los beneficios que te puede traer esta fruta los vas a encontrar en donde menos lo imaginas, en la cáscara.


Así es, la cáscara es un diurético natural que mejora tu digestión, reduce el colesterol desinflama y ayuda a quemar la grasa del cuerpo.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora