¿Cómo montar un bar?

Muchos de nosotros hemos soñado con tener nuestro propio bar algún día, pero no es tarea fácil como todos creen. Eso sí, te será muy rentable…
Montar un bar es muy diferente a otro tipo de establecimientos. Un bar implica la venta de alcohol constante y ruido, por esto no todas las zonas son aptas para los mismos.

Esto nos limita en cuanto a la ubicación ideal y además, se precisara de más permisos para habilitarlo. No olviden que las licencias son más caras por estas mismas razones.

No es para que se eche atrás, pero debe tener en cuenta todas las contras. Si se tiene una idea original ( y un dinero a invertir), a mediano plazo el negocio le resultara muy rentable.

Al montar un bar, ten en cuenta que la imagen lo es todo. Si vas a poner precios altos, tus fotos no pueden ser de vasos comunes. Elige correctamente tu equipo e insumos, son indispensables para la presentación.

No pienses que por tener un bar no debes darle importancia a la comida. Es muy importante ya que te permitirá seguir vendiendo bebida por largo rato. Puedes vender unos snacks o algo mas elaborado, pero siempre deberás ofrecer algo.