Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Cómo manejar una ruptura amorosa en Facebook

Conoce como manejar esta situación en tus redes sociales, para que tu y tus "amigos" te ayuden a superar esta etapa y aprendas a vivir como cuando tu estado era: "soltero (a)".

Cómo manejar una ruptura amorosa

El mundo ha cambiado tanto que mantener una relación sentimental incluye hasta tus redes sociales, por este medio tienes una mayor comunicación con tu pareja, se conocen mas en gustos y hasta puedes poner que tienes una relación con esa persona.

Cuando terminas una relación principalmente por Facebook, ten mucho cuidado con lo que publicas recuerda que todas las publicaciones salen como noticia pero estamos seguros que no es lo que quieres, que tu ruptura se vuelva como tal "noticia".

Si te han dejado, ¡deja de sufrir y haz algo para recuperar el amor! Para ello, puedes comenzar conociendo las técnicas que encontrarás en el libro “Como recuperar a tu hombre” que encontrarás haciendo clic aquí

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Cómo NO viajar en pareja?

¿Cómo NO viajar en pareja?

¿Tienes planeado convivir o comprometerte con tu pareja? Primero, prueben con un viaje juntos…

Cómo organizar una boda al aire libre

Cómo organizar una boda al aire libre

Una boda al aire libre es una apuesta ideal para celebrar durante los meses de primavera o verano. ¿Cuáles son los detalles que hay que tener en cuenta en relación a la decoración para que todo salga perfecto?

Reglas financieras para parejas

Reglas financieras para parejas

'Contigo pan y cebolla' es algo que queda muy bien decir, pero que nadie quiere realmente que se cumpla. Para tener una vida de a dos feliz y próspera, es mejor tener las cosas claras y seguir estas reglas fundamentales:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: