Cómo levantar minas

¿Cómo abordarlas? ¿Qué decirles según el contexto y el lugar? ¿Cómo romper el hielo?

Ha llegado el momento de salir de levante. Sabes que la vida te pone a cada rato frente a extrañas y curiosas situaciones, en las que un simple comentario podría propiciarte una relación duradera o, al menos, un encuentro inolvidable. Claro que lo sabes, pero lo que no consigues es desempeñarte en forma adecuada en estas situaciones.  

Si quieres ser un seductor avezado, debes conocer las técnicas para abordar a tu objetivo en cualquier momento y lugar —no sólo por las noches, en el bar—. Las oportunidades se presentarán sin aviso previo, tal vez mientras te encuentres haciendo compras, y debes estar preparado.

Cómo levantar una mina




 

En la playa

Si bien se considera a la playa como uno de los lugares primarios de levante, la mayor parte de los hombres no consiguen comprender que las mujeres se encuentran a la defensiva en las blancas arenas.

Efectivamente, ellas no se encuentran con demasiada ropa y saben perfectamente cuán bien lucen; en consecuencia, están más que listas para repeler cualquier ataque directo. 

Los hombres deben tener en cuenta que la playa es un ámbito social, de modo que lo mejor es ignorar la falta de ropas y la abundancia de piel tostada y, en cambio, concentrarse en el clima de fiesta.

Muchos grupos de señoritas no quieren más que pasar un rato de diversión al sol, y, en consecuencia, es posible que quieran unirse a un amistoso partido de volleyball. Esta actividad mantiene el clima festivo a la vez que hace sentir a gusto a la mentalidad del grupo. 

Frase para romper el hielo: Necesitamos algunas jugadoras de volley, ¿quieren unírsenos? 

En el parque

Junto con la playa, puede que el parque sea el lugar más conveniente para realizar levantes diurnos, sobre todo durante los meses cálidos del año. Las mujeres suelen estar ejercitando, caminando, o simplemente disfrutando del aire fresco y relajante.

Mientras que la situación puede parecer obvia, hay un aspecto de esta locación que la hace especialmente atractiva: si una señorita se encuentra plácidamente en el parque, es muy posible que no tenga nada que hacer en las próximas horas.

Esto quiere decir que debes mostrarte dispuesto a la idea de invitarla a tomar un café en un bar cercano, por ejemplo. Por su puesto, lo mejor que puedes hacer es llevar contigo un perro. Si tienes acceso a un perro bonito, pequeño, incluso un poco femenino, entonces tienes lo que necesitas para ganar el partido. 

Frase para romper el hielo: Deja que el perro haga el trabajo por ti en esta ocasión. 

En un concierto

Es un día caluroso y te encuentras en un verde parque, lleno de personas que se han congregado para disfrutar de la música de una de las bandas locales más importantes. El lugar es propicio para la levante.

No busques a las groupies (si no tocas un instrumento o no perteneces a la industria de la música eres un fantasma para ellas), sino a cualquier chica hot que se encuentre bien dispuesta a los avances de un galán. ¿Cómo identificar a estas señoritas?

Pues bien, no es tan difícil. En primer lugar, deja que la música produzca el efecto deseado —las respuestas femeninas a cierto tipo de música pueden ser significativas e inextricables para los hombres—.

Posiblemente, ella se encuentre por demás amigable: comenzar una conversación no es este ámbito. Si ambos se encuentran en el mismo concierto, es posible que tengan gustos musicales similares —y este es un disparador inmediato de buenas conversaciones—. La mejor manera de encarar la situación es hacer un comentario que los involucre a ustedes y al show en cuestión. 

Frase para romper el hielo: “Éste es el mejor show que he visto este verano”. Puedes intentar algo similar, desde luego, pero siempre procura hacerlo en el momento en que se produzca un claro en la música (y no cuando ella se encuentre escuchando o cantando una canción). 

En un evento deportivo

Los eventos deportivos son una situación sorprendentemente extraña para cualquier coqueteo. Y esto es bueno y es malo al mismo tiempo. Es malo porque el asiento que se te ha asignado no te ofrece movilidad y te será difícil mezclarte entre la gente. Lo bueno es que podrás identificar tu objetivo y tendrás algunas horas para llevar adelante tu plan.  

Supongamos que la ves en la platea de un partido de fútbol bajo el sol brillante de un mediodía despejado. Todavía no ha comenzado el juego. La gente va llegando al estadio poco a poco.

Ella ocupa su asiento, y comienza a beber su soda. Se la ve hermosa. Entonces te acercas y le dices que en el entretiempo vas a comprarle su próxima bebida. Es así de simple.

En estos días, la gente suele perder buena parte de su tiempo yendo y viniendo de los puestos de compras en los estadios, y nada mejor que un caballero galante que le ahorre uno de estos viajes a una señorita.  

Frase para romper el hielo: “Voy hacia el puesto de bebidas, ¿quieres tomar algo?” 

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro
curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende
cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal