Home > Tiempo libre > Creatividad

Desarrolla tu creatividad

Cómo hacer velas personalizadas para regalar en Navidad

Crea un detalle que hará la diferencia entre todos los obsequios, las velas son signo de paz y tranquilidad, sigue este DIY y personaliza la vela que quieras regalar a tus seres especiales...

DIY velas personalizadas | Velas

Falta pocos días para que Navidad se acerque, pero en lo que llega por todos lados el espíritu navideño invade las tiendas, casas y personas con toda la alegría de la época.

Sin duda a la mayoría de nosotros nos encantan estas fechas por su magia, el amor y, porque no, los regalos que recibimos y damos a nuestros seres apreciados, en algún intercambio o a uno mismo. . En Plenitud y Me lo dijo Lola te explican el paso a paso de este mágico tutorial:


Los regalos demuestran físicamente lo que sentimos por los demás, la amistad, el amor, el aprecio son sentimientos que expresamos a esa persona especial, pero en estas fechas queremos maximizar lo que sentimos el uno por el otro y demostrar en forma tangible una sorpresas.

El costo del obsequio se piensa que muchas veces importa en cantidad del sentimiento que se siente, y entre más caro mayor es el sentimiento.


Sin duda un pensamiento errado ya que depende de la disposición monetaria que se tenga, si regalas algo fabricado por tus manos, cobra mucho más valor ya que es algo pensado especialmente para esa persona, donde plasmaste tu personalidad, creatividad y pensaste en qué le gustaría recibir.

Freddy Retuerto, autor del Video curso online "Lazos y moños para regalos" te enseña todos los secretos de la envoltura elegante de regalos: Haz clic aquí para inscribirte ahora

 

Freddy Retuerto

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Freddy Retuerto

Cómo hacer una vincha de cuero con flores

Cómo hacer una vincha de cuero con flores

Hacer una vincha de cuero con flores no es complicado, requiere pocos materiales y no se necesitan herramientas especiales costosas. Tutorial paso a paso:

Cómo hacer una lámpara piñata

Cómo hacer una lámpara piñata

Hecha principalmente de botellas de refrescos y pegamento caliente, esta piñata representa una alternativa divertida a las lámparas tradicionales

Cómo hacer una hebilla floreada

Cómo hacer una hebilla floreada

Aprende con este tutorial paso a paso a realizar flores de tela para un broche o hebilla para el pelo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: