Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Cómo hacer un exfoliante casero para labios

Nuestro rostro es lo primero que debemos cuidar más en el ambiente de trabajo, te preguntarás ¿por qué? Porque al relacionarnos e interactuar con más personas es lo primero que nos ven...

Al hablar con alguien la miras a los ojos y no pasará desapercibido si tus labios están secos, ásperos o hasta tienen pellejitos.

Por eso, es importante exfoliarlos, sólo una vez a la semana o cada 15 días; ya que si lo haces continuamente tus labios serán un desastre por lo delicados que llegan a ser.


Consigue vaselina y azúcar morena; comienza por aplicar la vaselina en tus labios y azúcar para hacer masaje en círculos de forma lenta y con mucho cuidado.

Después de unos 10 minutos que te hayas masajeado, retíralo con agua o una toallita humeda.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Consejos de maquillaje para ojos 2014

Consejos de maquillaje para ojos 2014

Los ojos son "la ventana del alma"... y tambien el centro de atencion de tu rostro. Consejos de ultima moda para volverlos irresistibles:

¿Tanga o hilo dental?

¿Tanga o hilo dental?

Una disyuntiva de peso a la hora de mostrar el cuerpo y seducir, pero no exenta de preguntas preocupantes. ¿Cómo elegir?

Cómo eliminar las ojeras con remedios caseros

Cómo eliminar las ojeras con remedios caseros

Estas son las mejores y más efectivas recetas caseras para disminuir o disimular las ojeras:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: