Como hacer un dormitorio moderno con objetos reciclados

Por ejemplo: ¿cómo convertir una puerta en un cabezal para cama?
Como hacer un dormitorio moderno

Tomamos la puerta y con la ayuda de una brocha colocamos decapante para que se levante la pintura anterior. Dejamos actuar 2 o 3 minutos y repetimos el procedimiento. De no ser suficiente, lo hacemos una tercera vez.



Luego, comenzamos a retirar toda la pintura anterior con otra brocha. Colocamos disolvente para los pliegues y lugares más difíciles.

Ahora debemos colocar el líquido anti carcoma para evitar las polillas. El segundo paso consta de una capa de sellador universal para que la pintura fije bien posteriormente.

Lijamos la superficie para lograr un mejor acabado y emparejar toda la superficie.

Preparamos la pintura y con un rodillo colocamos en toda la superficie, siempre en la misma dirección. Una buena opción para reciclar esta puerta es colocar imágenes impresas en vinilo.

Esto dará un toque personalizado a nuestro cabezal.

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios.
Comienza a redecorar tu hogar con los consejos de su último libro “Ideas geniales para sacarle partido a tu hogar”, que está disponible haciendo clic aquí.