¿Cómo hacer para que tu pelo vuelva a crecer?

Si realmente quieres resolver la pérdida de cabello, tendrás que hacerle frente y aprender más acerca de sus causas y las diversas maneras de tratar el problema

Una comprensión más profunda, será la clave para vuelva a crecer el cabello y para poder eliminar los miedos asociados a él. 

Por lo tanto, me imagino que querrá saber la respuesta correcta con respecto a la siguiente pregunta: "¿cómo puedo hacer para que me vuelva a crecer el pelo?"

Aquí le dejo información interesante, que usted deseara entender en profundidad, para poder empezar.

¿Qué tipo de pérdida del cabello está experimentando?

Hay muchos factores que pueden promover la pérdida de cabello. El patrón de la calvicie masculina, es en verdad la razón más común.

El problema, sin embargo, no es exclusivo para los hombres solamente, ya que hay otros factores que pueden causar la pérdida del cabello, incluso en las mujeres. 

Algunos factores que pueden promover la pérdida del cabello pueden incluir:  

  • Los daños causados ​​por demasiada coloración o decoloración.
  • Estrés emocional severo o estrés mental
  • Cambios hormonales (en mujeres)
  • Alopecia
  • Enfermedades autoinmunes y otras…

Descubrir exactamente cuáles de estos problemas pueden perjudicarlo, va a ser esencial, y va a conformar el primer paso necesario para ponerse en acción.



Tratamiento de la pérdida de cabello


Hay muchas soluciones posibles que se pueden encontrar, para volver a tener el pelo que tenia.


Las soluciones pueden ir desde las más simples, hasta las más complejas, incluyendo métodos más avanzados en tecnología, como la terapia con láser, los trasplantes, las inyecciones de esteroides.

Dentro de los medicamentos, tenemos: Propecia y Minoxidil (imagino que ya estará familiarizado con algunos de estos productos o métodos), porque es posible que haya probado alguno de ellos.

El problema aquí, es el hecho de que muchos de los métodos anteriores, no pueden garantizar el éxito en un 100%. Algunos incluso, tienen efectos secundarios perjudiciales, que pueden empeorar el estado en el que se encuentre.

Pero recuerde que no debe perder la esperanza, todavía hay otra vía para la regeneración del cabello, que puede estar dejando pasar. Esa vía, es la natural.

Hay productos a base de hierbas, que se desarrollan de forma natural, que han trabajado estupendamente para personas que han experimentado la pérdida del cabello y que siempre se han preguntado lo siguiente: "¿Cómo puedo volver a tener el pelo que tenia?”.

Los suplementos para el pelo como el ginseng, la cola de caballo, la ortiga, la valeriana, el Zinc, la Saw Palmetto, el aceite de grosella Negro, el Capsicum, la Salvia Roja y otras, pueden ser utilizados eficazmente, junto con champús naturales, cremas y geles, para crear un tratamiento eficaz y altamente individualizado, con el que cualquier persona puede beneficiarse.

La mejor parte de todo esto,  es el hecho de que por lo general, este tipo de tratamiento tiene un bajo costo, en comparación con los tratamientos convencionales y están desprovistos de cualquier efecto secundario.

Una dieta adecuada acompañada de una buena hidratación, son otros dos métodos al que muchas personas no le prestan atención, porque pueden parecer distantes del problema. 

Pero si usted realmente piensa en ellos, se dará cuenta que su cabello, también utiliza algunos de los nutrientes que entran a su cuerpo, y la falta de vitaminas en los alimentos también le traerá problemas a su cabello y lo mismo pasa con el agua.

Por Ramiro Suárez, autor de Milagro para el cabello: Como recuperar tu cabello naturalmente, un compendio de métodos naturales para frenar la caída del cabello y lograr que vuelva a crecer de manera natural. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora