Cómo hacer ejercicio mientras estás de viaje

Estar de viaje no es una excusa para dejar de realizar actividad física. Te contamos cuáles son las mejores opciones de ejercicio para cuando se está de viaje:

Correr     

Un ejercicio muy «portátil» que se puede hacer casi en cualquier lugar. Excelente para orientarse en las ciudades nuevas. Elija recorridos seguros y horas de poco tráfico para correr.

Centros de fitness    

Cada vez son más los hoteles que disponen de ellos y tienen horarios que pueden ir bien. Si no puede encontrar un hotel con instalaciones adecuadas busque gimnasios comerciales que estén cerca.

Utilice entrenamientos cruzados como la bicicleta de ejercicio, subir escaleras, remar o levantamiento de pesas.

Aclimátese al ejercicio concreto en su casa antes de hacerlo cuando se encuentre de viaje.

Subir escaleras     

Subir por las escaleras automáticas descendentes (siempre que lo permita el tráfico y las instalaciones), o por la escalera del hotel (el suficiente número de tramos y que sea segura), proporciona un entrenamiento excelente si no hay otras opciones disponibles.

Nadar-correr  

Está aumentando su popularidad como un ejercicio excelente si está usted lesionado o quiere evitar las lesiones. Lleve con usted un chaleco de flotaclón y una traílla para correr sin moverse de lugar en la parte honda de la piscina del hotel.

Tómeselo con calma si es un principiante y aprenda la técnica adecuada.

La tabla de deslizamiento  



Es muy cómodo llevar consigo una tabla de deslizamiento y unos botines especiales o cubrezapatos; podrá hacer ejercicio en su habitación de forma silenciosa y privada.

Llévese su música preferida para ayudarle a !Ievar el ritmo (y no aburrirse)

Aeróbic          

Haga ejercicio en la privacidad de su habitación del hotel, pero prepare por adelantado su rutina en casa y llévese su propia música.

La rutina que puede encontrar en la televisión de su hotel puede ser demasiado exigente, a menos que sea usted un experto en aeróbic.       

Estiramientos

Tanto si se trata de estiramientos de actuación como de desarrollo, ésta es una actividad perfectamente «portátil», que puede realizarse casi en cualquier parte sin exigir un largo e ininterrumpido período de tiempo para el ejercicio.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de “Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano” que encontrarás haciendo clic aquí