Cómo hacer despedidas de soltero originales

¿Pensando en un fin de semana de despedida de soltera/o? Con estar originales, conseguirás que sea inolvidable


Hasta hace unos años las despedidas de soltero eran reuniones simples de los amigos de la novia o el novio en la que celebraban con éste o ésta sus últimos momentos de soltería.

Pero ya en nuestros días las despedidas de soltero son acontecimientos que en ocasiones son muy planeados y que tienen mucha importancia para los amigos o amigas de los futuros esposos.

Gracias a ello han nacido agencias especializadas en la organización de despedidas de solteros y solteras que ofrecen una infinidad de paquetes y servicios que satisfacen todos los gustos y exigencias de sus clientes.

Regalar una despedida de soltero original puede será una grata sorpresa para nuestro amigo o amiga que esté por casarse.


Actualmente las despedidas de soltero en las que se pasa una velada en un restaurante para luego irse a un bar o hacer una fiesta en una habitación de hotel con bailarines o bailarinas, ya no es la forma más original que hay para pasárselo en grande en un evento tan especial.

El mundo de las despedidas de soltero ha evolucionado mucho y actualmente hay una gran oferta en la que se destacan varios tipos de despedidas como: las despedidas de soltero originales, las despedidas  de soltero eróticas, las despedidas de soltero diferentes, las  despedidas de soltero divertidas, las despedidas de soltero cómicas, entre otras.

Algunos ejemplos de cosas que pueden hacerse o shows que pueden  contratarse para lograr hacer que una despedida de soltero sea  original son:

– Show de los 80: algunas agencias que se dedican a la organización de  despedidas de soltero ofrecen paquetes en el que escenifican una fiesta de los años 80, dando a los invitados la vestimenta adecuada y  encargándose de la música, la comida, la bebida y de todo el espectáculo y el entretenimiento de los invitados.

– Años 20: otra opción para una despedida de soltero original es contratar un show en el que se escenifique un casino de los años 20, el entretenimiento se basará en la organización de juegos, el disfrute de buena música, comida y bebida.

– Época medieval: en este tipo de despedida de solteros, muy original, los invitados son llevados a una casa rural en la que se harán juegos de época y donde estarán vestidos y maquillados también como en la época medieval.

– Época de las cavernas: aquí como en la despedida la anterior los invitados pasarán un fin de semana lleno de sorpresas, juegos y diversión, gracias a la recreación de un ambiente cavernícola.

– Escapada de fin de semana: celebrar una despedida de soltero o soltera en una escapada de fin de semana ofrece una gran variedad de posibilidades de diversión como deportes de aventura, juegos, fiestas, además de la estadía en un bonito hotel que podrán disfrutar cada grupo de amigos con el novio o la novia.

– Disfraces: otra buena forma de organizar una despedida de soltero y que puede ser contratada fácilmente en las agencias de despedidas de solteros es una fiesta de disfraces, en la que se disfrace cada uno como quiera o que sea temática de acuerdo a los gustos del soltero o soltera o sus amigos.

– Ser el protagonista: las agencias que organizan despedidas de soltero originales también ofrecen una opción que resulta muy divertida y una gran experiencia para el novio o novia a quien se la vaya a regalar.

Consiste en hacer que él o ella sean los protagonista de una serie o película de televisión que sea su favorita, por ejemplo, CSI: Crime Scene Investigation. Los amigos y amigas formarán parte del show y se les facilitarán todos los implementos necesarios para que puedan experimentar una verdadera aventura como en la televisión.

– Despedidas eróticas: en este tipo de despedidas puede elegirse entre varias temáticas y transformarlas en eróticas por lo que pueden elegirse las opciones de disfrazarse, o vivir experiencias de aventura y deporte para luego terminar en una fiesta erótica y divertida por la noche.

– Despedidas Cómicas: en este tipo de despedidas de solteros se contrata un show en el que el entretenimiento estará garantizado durante todo el tiempo que dure la fiesta. La agencia encargada de la organización de la celebración se ocupará de todos los detalles e incluirá a los chicos o chicas que tendrán a cargo el show de comedia.

– Despedidas al aire libre: en este tipo de celebraciones la agencia se encargará de que los invitados disfruten de mucho entretenimiento al aire libre, jugando por ejemplo: al futbolín humano, tiro al arco, toro mecánico, dumping, carreras de sacos, Paintball, etc.

Por Carlos Moraleda.

http://www.cancionespararegalar.com


×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal