Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para mujeres

Cómo fortalecer tus glúteos con Yoga Fitness

¿Sabías que el yoga puede ayudarte a fortalecer y embellecer tus glúteos...?

Una preocupación constante tanto para mujeres como para hombres es tener un buen cuerpo pero ambos coinciden en que los glúteos es una de las partes más importantes de la anatomía humana por obvias razones, también es la parte en la que más se fijan, por lo tanto quisieran aumentar y darle firmeza a esta parte.

Sin embargo, el hacer ejercicio implica mucho esfuerzo pero al decidir hacer Yoga te darás cuenta que no es tan difícil como parece.

Si quieres fortalecer los músculos de los glúteos, no te pierdas este video en el que Ciudad Yoga te muestra una serie de rutinas con posiciones muy fáciles pero eficientes para lograr mejorar esa atractiva parte del cuerpo.

Lo primero que deberás tener en cuenta para ver resultados es la constancia, si haces estos sencillos ejercicios podrás lograrlo, además, podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa y sin gastar nada.

Tomar clases de Yoga no es barato y aquí te damos la oportunidad de obtener clases de primer nivel con los mejores expertos en esta disciplina física.

No olvides que tenemos para ti diferentes rutinas, escoge la que más se adapte a tus necesidades y practícalas continuamente.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Muy bueno

Por NAZARETH1960


Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Consejos para prevenir lesiones en el fútbol

Consejos para prevenir lesiones en el fútbol

El fútbol, sin dudas el deporte más popular del mundo, tiene un costado oscuro: el de las lesiones. Sepa como prevenirlas y que hacer en el caso de que usted o un compañero de equipo sufran una.

¿Qué es mejor para bajar de peso: ejercicios largos o cortos?

¿Qué es mejor para bajar de peso: ejercicios largos o cortos?

Si una persona realiza diez sesiones de bicicleta fija de dos minutos cada una, y otra persona 20 minutos seguidos... ¿quemarán ambas la misma cantidad de calorías?

Tae Bo y otras gimnasias marciales: fitness sin aburrimiento

Tae Bo y otras gimnasias marciales: fitness sin aburrimiento

Los ejercicios aeróbicos tradicionales son muy saludables, pero muchas veces aburridos. Pero esta situación está cambiando con la llegada del tae bo, el bodycombat, el kick boxing y otras disciplinas por el estilo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: