Home > > Viajes y turismo

Consejos para el viajero

Cómo empacar para un viaje a Miami

Siendo la gran ciudad más tropical del Estados Unidos continental, Miami posee hoteles fabulosos, celebrados restaurantes y temperaturas cálidas durante todo el año. Así esté paseando por South Beach o atendiendo negocios, vístase holgada en verano y más abrigada en invierno

Cómo empacar para un viaje a Miami, paso a paso 

1. Considere el momento del año en que estará visitando Miami. Desde Febrero hasta Abril está más soleado y menos húmedo. Cuando está terminando la primavera y durante el verano aparecen un calor y una humedad intensos, mientras que las condiciones que favorecen los huracanes son comunes en Septiembre y Octubre.

2. Empaque shorts, tops sin mangas, camisas de mangas cortas y vestidos en algodón o lino para enfrentar el calor en los meses más cálidos. Las sandalias mantendrán sus pies felices y frescos.

3. Empaque un traje de baño, un sombrero, bronceador, anteojos de sol y un buen libro si sus planes incluyen un día en la playa o en la pileta.

4. Lleve algunos sweaters y una campera liviana durante el invierno. Las temperaturas nocturnas pueden bajar mucho por lo que se puede optar por pantalones largos y camisas de manga larga.

5. Lleve trajes livianos cuando va a Miami por negocios. Aunque los colores brillantes adornan las vestimentas casuales aquí, los trajes tienden a ser negros, azul marino o grises.

6. Piense en algo a la moda y despampanante para la noche. Las mujeres se visten para llamar la atención con pequeñas polleras muy ajustadas al cuerpo y vestidos ajustados. Los hombres se ponen pantalones flojos y camisas con líneas ondeadas o prendas de seda combinadas. 

7.
Lleve un bolso que incluya todo lo que pueda necesitar en caso de que su equipaje se extravíe: una muda de ropa, todos los medicamentos, lentes de contacto o anteojos, distintos tipos de dinero y cualquier documento importante.

8. Empaque acomodando lo que necesita. Deje las cosas superfluas en casa.

9. Siempre empaque los trajes en un bolso para evitar que se arruguen por demás y que la ropa se deforme después de su vuelo.

Bronceadores

• Es muy importante usar un protector solar con factor de protección número 15 cada vez que usted se ponga al sol, incluso si usted tiene la piel oscura o si ya está bronceada. Si usted es de piel muy blanca, necesita un factor de protección número 30. Asegúrese de ponerse el bronceador al menos cada dos horas aunque no se meta en el agua.

Si va al agua, vuelva a aplicarse crema después de cada inmersión. Su ropa sólo la protege como si fuera un factor 5 ó 6, por lo que el protector solar en sus hombros y cuello debajo de la remera o blusa es también muy necesario. Aprenda a no quemarse.

Entrar a los clubes en Miami

- Si usted es un hombre, diríjase al club frecuentados por más mujeres que hombres – es más fácil entrar de esa manera.

- Actúe de manera confiada pero no actúe como si fuera una celebridad porque probablemente no lo sea.

- Si quiere entrar rápidamente los fines de semana, acuda temprano (10-11 p.m.) o muy tarde (3-4 a.m.). En el medio de estas horas es cuando la fila se hace demasiado larga.

- ¡Véase bien! Desafortunadamente (o afortunadamente), Miami es un lugar muy consciente de la imagen.

-Trate de hacerse amiga/o de un habitué de los clubes de Miami. Manténgase en contacto incluso después de abandonar esta ciudad. Esta persona podría ser la llave para que usted entre más fácilmente a los clubes cuando regrese.

- No visite Miami durante la Conferencia Musical de Invierno (llevada a cabo anualmente durante Marzo). Éste es un encuentro de música electrónica por el que la gente de todo el mundo vuela a Miami. Los clubes están repletos, caóticos y enloquecidos. A usted no le será posible ingresar (a no ser, tal vez, que quiera esperar en la fila durante horas).

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Secretos para barnizar maderas

Secretos para barnizar maderas

Consejos para barnizar bien cualquier superficie

Problema sexual 2: Impotencia

Problema sexual 2: Impotencia

Aprende a reconocer la impotencia masculina y las formas de normalizar la vida sexual de tu pareja

El poder curativo de la mente

El poder curativo de la mente

Lo que Tienes en tu Mente Está Creando tu Vida...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: