Cómo eliminar las ojeras con remedios caseros

Estas son las mejores y más efectivas recetas caseras para disminuir o disimular las ojeras:
Eliminar las ojeras con remedies

Las ojeras no se pueden eliminar totalmente porque son en parte de origen genético pero aquí les traemos opciones para reducirlas:



1. El primer remedio y el más fácil es el consumo de agua. Muchas veces nos salen ojeras por causa de deshidratación, es por eso que aumentar su ingesta nos va ayudar a reducir las ojeras.

2. Papa: Solo debemos cortar la papa a la mitad para conseguir una hojuela. La colocamos en nuestro ojo por unos 10 minutos y cambiamos de hojuela.

3. Mascarilla: Solo necesitaremos agua caliente, té de manzanilla y yogur natural. Para lograr una mayor concentración solo tomamos un poco de agua y colocamos el té.
Retiramos a los 5 minutos y agregamos el yogur. Mezclamos y colocamos en el contorno de ojos por 15 a 20 minutos. Luego retiramos con agua tibia primero y después agua fría.

4. Te negro o verde: Colocamos el té en agua caliente (no hervida) por 10 minutos. Retiramos, escurrimos el saquito lo colocamos debajo del ojo.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…