Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Cómo eliminar el brillo graso de la cara

La piel muy grasa puede resultar molesta sobre todo a la hora de mantener el cutis limpio o de elegir el maquillaje correcto. ¿Cuáles son las maneras más eficientes de eliminar el brillo del rostro para lucir un cutis perfecto?

 

La piel grasa es propensa a presentar granos y espinillas. En cuanto a las sugerencias más efectivas a considerar, podemos mencionar:

1.- La higiene es muy importante y siempre debe llevarse a cabo con los productos adecuados según sea el tipo de piel de cada mujer.

Las toallas húmedas especiales para asistir a los bebés son muy útiles para limpiar el rostro como máximo tres veces al día.

2.- Remojar dos tazas de arroz en una taza de agua durante veinte minutos. Colar la preparación y colocar en un recipiente con atomizador.

Rociar el rostro varias veces al día con esta mezcla y conservar en la nevera no más de cuatro días.

3.- Lavar el rostro dos veces al día (al despertar y antes de irse a dormir) con jabón de lavanda. También se puede alternar con un jabón de arcilla que ayudan a secar la piel.

4.- En cuanto al maquillaje, la base en color mate es la ideal para ayudar a neutralizar el brillo.

5.- Mezclar el zumo de un limón con un vaso de agua. Aplicar con la ayuda de algodón en todo el rostro y luego enjuagar con abundante agua fría.

6.- Mezclar dos cucharadas de aceite de almendras con una cucharada de miel. Esta mezcla funcionará muy bien como exfoliante para eliminar el exceso de grasa y las células muertas.

Frotar suavemente con la ayuda de un algodón y luego enjuagar con agua tibia.

7.- Extender un poco de gel de aloe vera y realizar un suave masaje en toda la cara. Luego enjuagar con agua tibia. Reiterar tres veces al día.

8.- Coloca un poco de agua tibia en un recipiente con pulverizador y añadir una cucharada de sal. Rociar el rostro dos veces al día.

9.- Batir la yema de un huevo y aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón. Dejar actuar durante quince minutos y luego enjuagar con agua tibia.

10.- Mezclar el zumo de un limón y la misma cantidad de zumo de pepino. Aplicar sobre el cutis y dejar actuar durante cinco minutos. Aclarar con agua tibia.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné al que trató de poner remedio con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, haga clic aquí

 

 

Lucas David Serrano

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lucas David Serrano

Cómo eliminar el acné de la espalda

Cómo eliminar el acné de la espalda

Este tipo de acné es más complejo de tratar que el que aparece en el rostro. La espalda, al ser más amplia requiere de más cuidados y al ser más gruesa la higiene debe ser más exhaustiva...

Cómo hacer tónicos para pieles grasas

Cómo hacer tónicos para pieles grasas

Las lociones de limpieza son especialmente necesarias para lograr un cuidado efectivo de la piel grasa. Te contamos cómo elaborar naturalmente estos productos en casa

5 mitos sobre el tratamiento del acné

5 mitos sobre el tratamiento del acné

Echa un vistazo a estos 5 hechos poco conocidos sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel, y comienza a decir adiós a los molestos granos y puntos negros...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: