Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Cómo elegir una foto para tu perfil

Cuando eres el primero en unirse a una comunidad en línea, lo más importante que puedes hacer es crear un buen perfil, con la imagen adecuada. Esa imagen va a ser la primer cosa que la gente ver para formarse una impresión sobre ti...

Es importante crear un buen perfil, para que la página obtenga mas vistas, estas aumentaran si subes una foto o dos. Tener una imagen de perfil puede hacer la diferencia cuando se busca el amor o la verdadera amistad en línea.

¿Por qué algunos de los usuarios tienen una imagen en su perfil?

La gente está muy consciente de lo que parecen. Algunos creen que una persona del sexo opuesto no dará a otros la oportunidad si son bien parecidos.

La belleza es sólo en el ojo del espectador. Si de verdad les da vergüenza poner una foto de usted en línea, primero debe tratar de aprender a disfrutar de su propia apariencia antes de buscar a otro para una relación.

Hay otras personas que tienen miedo de que la publicación de una foto sea una invitación para los depredadores o estafadores en línea. Es cierto que si usted publica imágenes provocativas, esto pueda suceder.

Sin embargo, una foto normal no suele atraer a estas personas que se dedican a realizar actividades delictivas. Siempre es recomendables conocer las pautas de seguridad y configuración de privacidad del sitio, para que pueda estar mas tranquilo.

Usted debe saber a quien deja acceder a su perfil, así evitara dar demasiada información sobre usted mismo e involucrarse con gente inapropiada.

Para obtener los resultados más productivos, es necesario publicar más de una imagen. Puede mostrarse de diferentes maneras: puede ser coqueta, divertida, feliz, etc. Una en la que se vea feliz y con una gran sonrisa, va a ser la mejor apuesta.

Para la segunda foto, utiliza una fotografía que muestre al menos una parte de su cuerpo. Si no se incluye este, algunas personas pueden pensar que está tratando de ocultar algo.

Es mejor estar orgulloso de quien eres y tu peso, que ocultarlo y tener a alguien interesado y que te rechace  más adelante en el camino. Recuerde que todo el mundo está buscando algo diferente en la apariencia de otra persona.

Usted necesidad incluir algunas secuencias de acción. Un ejemplo sería si le gustan los animales debe poner una foto de usted y su perro. Si le gustan los deportes, puede utilizar una foto en su uniforme de béisbol o en el juego que sea bueno.

Si usted viaja mucho, puede subir una gran imagen con un paisaje de fondo. Estas son todas las fotos interesantes que dará una buena idea de su personalidad.

Conseguir el interés de otra persona es el principal objetivo de las citas online y una imagen puede ayudar a obtener los resultados que usted busca.

Por Carlos Caballero
Autor de Guía para el éxito con las mujeres


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Moda Harley: Cazadora vaquera

Moda Harley: Cazadora vaquera

La cazadora vaquera nunca pasa de moda. Te contamos cómo lucirla...

El mundo natural de Gran Canaria

El mundo natural de Gran Canaria

Gran Canaria posee una gran diversidad de paisajes y microclimas que la transforman en un destino ideal para pasar unas vacaciones diferentes en cualquier época del año. Ven a conocerla...

Las mejores aplicaciones de viaje para celulares

Las mejores aplicaciones de viaje para celulares

Celulares aliados: aplicaciones infaltables para viajeros modernos 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: