Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

¿Cómo duermes con tu pareja?

La posición en la que duermes, los espacios y los roces, hablan de tu la relación de pareja…

La posición con la que despiertan, puede reflejar mucho sobre la relación en ese momento.

-Si duermen de espaldas pero tocándose, significa que preservan su espacio sin perder el contacto. Tienen una relación estable y saludable.

-Si duermen entrelazados es una señal de deseo y pasión intensa. Es muy común al comienzo de una relación. Las personas que duermen así es posible que sufran de celos.

-Si cada uno conserva su espacio pero duermen con los pies entrelazados, esto significa que ambos se aman pero que la relación necesita atención.

-Si cada uno duerme en su espacio pero tocando al otro, es muy común en las relaciones espontaneas.

-Dormir de espaldas y separados, revela justamente, la necesidad de separación.

-Dormir frente al otro sin tocarse, revela la necesidad de comunicación. Sin embargo, también denota que se aceptan mutuamente como parte de uno mismo.

-La persona que abraza tiende a guiar y proteger al otro. Quizás sea la posición que mejor revela la armonía con la que vive la pareja. No te dejes engañar, no siempre es una situación real, sino que puede significar un intento de asegurar al otro.

-El abrazo revela compromiso, amor y cariño.

-El espacioso y la reducida no es una buena señal.

-De espaldas, separados, pero tocando al otro. Aquí, uno de los 2 demuestra más cariño que el que da la espalda al otro.  

Y tú, ¿cómo con tu pareja?

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Hay que contar los secretos a la pareja?

¿Hay que contar los secretos a la pareja?

¿Es necesario desvelar cada detalle de la intimidad a nuestros seres queridos? ¿Hasta qué punto es saludable guardar en secreto determinados aspectos que tienen que ver con la historia y el pasado de cada individuo?

De amigos a pareja

De amigos a pareja

La vida moderna, es una vida signada por el individualismo y la soledad, pese a que la mayoría de la gente entra en contacto, de forma diaria, con una gran cantidad personas. ¿Por qué, entonces, no hacer de ellas nuestros amigos, o incluso nuestras parejas?

La primera cita con ella...¿qué me pongo?

La primera cita con ella...¿qué me pongo?

Los hombres de hoy, tienden a ser influenciados por el marketing de las grandes marcas dominantes en el mercado de la moda. Y para quienes viven envueltos en la modernidad y se entusiasman con las revoluciones de indumentaria, la pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué me pongo para impresionarla en esta primer cita?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: