Como conseguir trabajo en una empresa multinacional

Las compañías transnacionales se esfuerzan en buscar gente con equilibrio entre diferentes tipos de habilidades. Te contamos cuáles son...
Como conseguir trabajo en una em

La excelencia y trayectoria por sobre todo, pero eso debe estar balanceado con cualidades personales que marquen la diferencia al realizar las tareas asignadas.



El proceso de selección de algunas de estas empresas puede ser un poco exhaustivo.

Se enfocan en atraer el perfil que buscan y durante el proceso de selección tratan de identificar según experiencias pasadas el hecho de haber enfrentado situación y resuelto problemas.

El comienzo de selección es online. Debes inscribirte a la página y por medio de preguntas te darán una primera aprobación. El segundo paso es un examen escrito, de lógica y por ultimo comienza la etapa de entrevistas frente a frente.

A la hora de evaluar, las empresas tienen en cuenta las prácticas o pasantías que puedan haber realizado en su compañía. El proceso de selección para las mismas es idéntico al del puesto.

No esperes que la suerte golpee a tu puerta y diga: “Tengo un trabajo para ofrecerte; uno que te hará sentir feliz y completo”. Tú puedes (y debes) organizar el futuro de tu carrera profesional. Este curso gratis de Planificación de tu Carrera Profesional te ayudará a lograrlo.