¿Cómo combatir la artrosis de rodilla?

La artrosis en las rodillas es una enfermedad muy común que aparece con la edad. Conoce como evitar y reducir esos dolores…
La artrosis es una enfermedad que puede afectar distintas articulaciones del cuerpo, siendo una de las más comunes las articulaciones de las rodillas y manos.

Se caracteriza por un dolor crónico que ocasiona el deterioro del cartílago que se encuentra en dicha articulación. Esta situación empeora con el frio, especialmente en el invierno.

        1. Dentro de los tratamientos naturales puedes encontrar un tratamiento natural de glucosa mino. Esta sustancia es un aminoazcuar que repara el cartílago gastado de la articulación.

2 .Otro de los suplementos útiles para combatir el dolor, es el sulfato de codroitina. Alivia el dolor y regenera el cartílago.

       3. También hay vitaminas como la vitamina C, que por sus propiedades antioxidantes previene y retrasa el desgaste del cartílago. Otra vitamina útil es la D que reduce el avance de la artrosis y el dolor que esta causa

4. Uno de los tratamientos alternativos es la quiropraxia. Puede ser de utilidad pero debe ser realizada por personal idóneo.

5. Puedes llevar a cabo la hidroterapia. Esta alternativa consiste en realizar una serie de ejercicios abajo del agua, reduciendo el dolor y fortaleciendo los músculos de la pierna.