Cómo atraer más clientes haciendo teleseminarios

Más clientes potenciales significan más dinero, y los teleseminarios gratuitos son la puerta a una lista grande de clientes potenciales…

En este artículo comparto contigo 3 tips que te ayudarán a llenar tu cartera de ellos para que les vendas tus servicios.

Me encanta hacer teleseminarios gratuitos, los he estado haciendo desde el 2006 y los beneficios son enormes: no tienes que salir de tu hogar (o puedes hacerlos desde donde sea), todo lo haces por teléfono (¿quién no sabe usar un teléfono?), te posicionas como el indiscutible experto, haces crecer tu lista en miles y alcanzas más clientes potenciales en menos tiempo.

Ademas, los uso magistralmente cuando voy a lanzar un servicio como una serie pagada o un paquete nuevo de coaching o consultas, y también los usaré para lanzar mi nuevo libro que se avecina.

Son excelentes para prevender lo que vas a lanzar al mercado
. así que, si estás planificando lanzar un servicio nuevo, usa el poder de los teleseminarios gratuitos para atraer a miles de clientes potenciales… para ello cumple mis siguientes 3 tips, que no fallan.

1. Planifica con tiempo





El secreto para llenar tu teleseminario de clientes potenciales está en la planificación con tiempo. Como regla general, de 2 a 3 semanas de anticipación es lo que más éxito me ha dado para llenar el teleseminario gratis.

2. Haz alianzas

Si vas a promocionar un servicio nuevo en el teleseminario gratuito, haz alianzas con otras personas que no compitan directamente contigo, ellos solo promocionarán el teleseminario gratis. Si las personas compran después de escucharte, esa alianza generará una comisión.

Tip adicional: hazles el trabajo fácil enviándoles las promociones que enviarán y las fechas en que deberán enviarlas.

3. Sé agresivo con tu publicidad

La publicidad marca la diferencia entre el coach exitoso y el que no gana el dinero que quiere. En mi ejemplo, yo hago lo siguiente:

De 2 a 3 semanas antes: anuncio a mi lista que se avecina un teleseminario gratis.

Unas 2 semanas antes: abro las puertas al teleseminario.

A diario uso medios sociales como Facebook para anunciar la serie.

Todas las semanas, a través de mi boletín, anuncio el teleseminario.

Unos 2 días antes envío un recordatorio a la lista.

El mismo día del teleseminario, vuelvo a contactar con ellos.

TIP ADICIONAL

4. Trabaja menos





Trabajar menos significa que usas el contenido del teleseminario de diferentes formas para seguir atrayendo clientes potenciales para siempre. Ejemplos:

Convierte el audio en un manuscrito y ofrécelo en una “landing page”.

Divide el audio en partes para crear una serie gratis por email.

Crea presentaciones con PowerPoint, añádeles audio y distribúyelas en Youtube.com.

Saca partes del audio y publícalas como “Podcasts”.

Saca partes del manuscrito y de ahí saca artículos nuevos para tu boletín.

Brillantes ideas para que trabajes menos, llevo haciendo teleseminarios desde el comienzo de mi negocio y tienes todo el permiso para copiar mi exitoso y diferente modelo que me atrae más clientes, más dinero y más libertad en mi negocio y en mi vida. ¡Exactamente lo que quiero para ti!

Por Diana Fontanez
www.lareinadelmercadeo.com

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente