Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Cómo ahorrar al ir de compras con niños

5 formas inteligentes de buscar ofertas al hacer compras para los niños...

10 formas inteligentes de buscar

Cuando se trata de hacer compras, hay dos cosas que hay que saber sobre los niños: que resultan caros y que hacer compras para ellos es divertido.

Si esos pequeños accesorios o esos hermosos juguetes hechos a mano no le resultan atractivos, entonces la emoción de la búsqueda lo será -una buena oferta, una liquidación, una mesa de saldos que le dará la posibilidad de alardear diciendo cosas como: "¿Cuánto pagaste por eso? ¡Yo lo conseguí a mitad de precio!"

Afortunadamente, hoy en día, con Internet y las redes sociales, existen muchas más formas de encontrar ofertas en productos para niños, para que usted no tenga que buscar productos que estén rotos.

1. Utilice sus recursos

Es cierto que nuestros teléfonos pueden volvernos locos y distraernos del mundo exterior, pero resultan muy útiles cuando uno va de compras.

Antes de poner ese juguete en su carrito, utilice su teléfono para hacer algunas comparaciones rápidas. Una búsqueda rápida en Google puede permitirle encontrar una lista completa de los precios de otros comerciantes.

Sin embargo, yo suelo hacer una excepción a esto cuando se trata de apoyar a las pequeñas empresas. Lo más probable es que pueda conseguir en Internet, y por un precio menor ese hermoso traje de baño que vio en un pequeño negocio local.

Pero si siempre compra los productos que salen más baratos en internet, su ciudad no seguirá teniendo pequeños negocio por mucho tiempo.

2. Compre productos de segunda mano y use Mercado Libre, eBay o similares

En muchas de las principales marcas de ropa para niños, usted no sólo estará pagando por la calidad de la prenda, sino también por qué tan moderno es el diseño.

Adivine qué: a los niños no les importa cuál es la nueva moda (ni tampoco a las madres, ¿no?) y, hasta donde yo sé, ningún bebé dejó de ser amigo de otro por tener ropa de la temporada pasada.

Usted puede ahorrar una cantidad considerable de dinero yendo a negocios de segunda mano, o buscando productos de la última temporada (en muchos casos todavía con las etiquetas puestas) en sitios como eBay.

Arme una lista con los productos que le gustan e ingrese con frecuencia para buscar ofertas.

3. Compre con anticipación

Esto podría resultar obvio, pero el mejor momento para encontrar ofertas en ropa para niños es cuando la demanda es menor.

Cuando lo negocios ponen a la venta sus líneas de primavera y verano, probablemente comenzarán a liquidar los productos de invierno, por lo que es el momento ideal para comprar lo que vaya a necesitar el próximo invierno.

Si necesita comprar mallas, hágalo en mayo, cuando los principales negocios están liquidando la ropa de verano, y compre prendas que sean una a dos tallas más grandes, para que le sirvan para los próximos años.

4. Busque cupones promocionales

Antes de comprar cualquier cosa en Internet, busque en Google "cupón de descuento para _____", para asegurarse de que no haya ninguna oferta que podría ahorrarme algo de dinero.

5. Regístrese en las listas de mails de sus negocios favoritos

Después de todo el spam que se acumula en el buzón de su correo electrónico proveniente de empresas que no le interesan, ya es hora de que reciba algún mail que realmente le sirva.

Regístrese para recibir ofertas especiales de sus negocios favoritos -ya sean negocios online o locales con venta al público.

Y no tenga miedo de preguntarle al encargado de ventas si piensan realizar alguna liquidación u promoción en el corto plazo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Clasificación de las suegras

¿Cuál es la tuya?

Cómo elegir el mejor teléfono celular sin arruinar tu economía

Cómo elegir el mejor teléfono celular sin arruinar tu economía

¿Vale la pena gastar un presupuesto en un aparato que, de seguro, es el primero (y menos desarrollado) de una generación de nuevos teléfonos? Aprende a evaluar las características de los teléfonos móviles

C+R: una fórmula sencilla para definir panoramas financieros desfavorables

C+R: una fórmula sencilla para definir panoramas financieros desfavorables

Las situaciones financieras adversas son un mal de nuestro tiempo. Un experto recomienda una técnica para salir del círculo vicioso

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: