Kari, realmente me halagas. Mil gracias.
También a Saranatalia y a Pebeta por sus palabras.
Hermosos los comentarios de Flor Silvestre. Buenos aportes desde el lado masculino de Martonio, SanCayetano, Charlie y Tommy.
Pero igualmente destaco los comentarios de quienes han opinado de una manera diferente, pues todo ello representa la riqueza de la diversidad humana.
Cada uno aporta un punto de vista nuevo, una sensibilidad distinta; de cada uno se aprende algo.
En lo personal, tal como El Cid, hace algunos años sufrí mi propio destierro: fui desterrado del corazón de la mujer que amaba, y durante un buen tiempo vagué conquistando otros reinos, no sin cierto éxito, hasta que, finalmente, ella, la que me había enviado a ese nuevo capítulo de mi vida, se dio cuenta de que realmente nunca me había desterrado, y me abrió nuevamente las puertas de su ciudad amurallada, para que yo la atravesara y volviera a reinar con ella.
Tantas experiencias, buenas y malas, tristes y placenteras, sublimes y abyectas, me ayudaron a penetrar un par de milímetros más en el conocimiento del alma femenina (algo cuya finalización es imposible), y al leer las opiniones de este foro, me percato de que no me he equivocado en demasía.
Salud, amigos, los invito a seguir conversando.
|