Te aclaro algo: A la univerdsidad se va a estudiar una carrera, o sea ahi te enseñan únicamente cosas específicas que atañen a la futura profesión y lo conserniente a su desempeño. Por lo tanto no se enseña sobre compasión o temas relacionados a ayudar al prójimo. O sea una cosa no tiene nada que ver con otra. Eso depende de cada persona y el ser un profesionista universitario no quita que se pueda ser una persona muy humana, cálida y con buenos sentimientos. Hablás como el típico que no terminó la carrera y que ve en los que SI son profesionales una competencia que te opaca.
Que triste Goliat. Si leyeras muchos mails para atrás podrías ver quien atacó a quien y te darías cuenta en el error en que estás.
Felicidades por las 2 nuevas amigas que encontrate en este foro a ellas podrás enseñarles todo lo que aprendiste en la escuela de la calle!!! y entonces si podrás brillar con luz propia. Grande Maestro!!!!! TSM.
|