ASIRI.
En el comentario que dirige a Any concuerdo con usted y Luzazazel. El suicida va y se mata, no lo anda publicando. Cabe siempre la duda de que pueda llegar a hacerlo. También creo que es mejor terminar aunque haya hijos, lo tachen de ingrato, traidor, etc. La dependencia hacia una persona es una patología. Se necesita mucho valor e inteligencia para desprenderse.
Sí, es fuerte lo que me pasa. Nunca imaginé que esto me sucedería. Si hubiera sido con una mujer, creo que actuaría como cualquier mujer engañada, mi autoestima estaría por los suelos, sobre todo si la otra fuera mejor que yo. Yo sólo siento dolor, rabia, impotencia y ganas de golpearlo, quiero huir y olvidar que esto sucedió. Gracias por lo de poeta. Qué bueno que le gustó mi poema, efectivamente es triste y melancólico.
LUZAZAZEL
“sólo Dios y el Diablo hija mía.” Gracias padre, beso la mano, Jajajajaja. Celebro su carácter festivo.
Sí, me gusta la soledad. Me aparto del ruido y busco mi rincón. La soledad es todo eso que dice. Tampoco me parece una idiotez. En la soledad me encuentro. Por nombre me pusieron Sahara y parece un designio. Aunque es bonito el paisaje del desierto, me identifico más con Robinson Crusoe.
No sé cómo salir de la adicción sexual, si la tengo es porque me agrada. Mi desfogue es escribir, aunque tenga la satisfacción. Ahora me encuentro en cuarentena, pero tengo miedo de ir con más fuerza y caer en la trampa. Lo bueno es que veo al psicólogo dos veces por semana. Espero controlarme o me agarraré a Viernes, jajajajaja.
No conozco la película “Luna Amarga”, por los comentarios que hay después, sé por qué me la recomienda y procuraré no verla hasta que salga de mi cuita, lo menos que quiero es recordar detalles.
¿Qué pasó en Amytiville?
Anoche estuve pensando en lo que voy a botar de mi casa y encontré que hasta las paredes están impregnadas de su olor y prácticamente me quedaría sin muebles. Hasta la mesa que más aplauda Luza,za,za, la sala, el aire, el sol y la noche, ¡todo! No, no es la solución, aunque quiera salir de esto lo más rápido. Tiene razón, debo vivir el duelo y superarlo, el cambio es interior.
MLARA
En mi caso la infidelidad no ha sido buena, aún conociéndola por ambos lados, pero tiene razón, no se experimenta en cabeza ajena. Espero que mi futura relación sea mejor, pero no tengo un modelo a seguir, me siento perdida.
Si en la película “la Mujer de mi Hermano” contaron mi historia, tengo que ir a reclamar mis derechos, no me pidieron permiso, jajajajaja. No he visto la película y mejor no me la cuenten, a menos que haya soluciones que puedan ser sanas alternativas.
PLATAHORSE
Tengo un amigo que empezó en su profesión como diseñador gráfico, ahora está estudiando en Canadá para director de cine. Cuando viene y salimos, es el más grande mirón y vive comentando todo lo que ve, haciendo como que enfoca la toma. Habla solo, se queda ausente a ratos y comienza a dibujar sobre la servilleta o cualquier papel que esté al alcance. Lleva casi siempre una agenda grande y anota cosas en ella, toma apuntes. Él me ha dicho que no lo interrumpa cuando lo vea así porque se le va la idea. Dice que siempre está trabajando, que ve más de lo que todos pueden ver. (Superman) Cuando comienza algún ruido fuerte en el restaurante o café donde estemos, se escapa al baño y tarda horas. Como ya lo conozco me llevo el libro que esté leyendo y si tengo tiempo lo espero, si necesito irme, me voy y le dejo una nota con el mesero. Mi paciencia se ve recompensada cuando me comenta lo que se le ocurrió, lo que le sugirió cualquier cosa aparentemente intrascendente
Toda labor creativa implica mucha observación, a fin de que efectivamente el resultado sea original, de eso piden su limosna los artistas, los creadores en cualquier disciplina.
Una playa es el escaparate de los cuerpos bellos. La mirada de ese hombre indica que usted tiene un cuerpo bello y una cara linda, por esas tan buenas razones debería sentirse segura.
Como dijeron Asiri y Luzazazel, sostenerle la mirada hubiera estado bien. Agrego, que un poquito de audacia es igual a ligue, dondequiera se usa, al menos para platicar un rato y sentir los galanteos de la conquista.
Sahara.
|