A TODOS, AUNQUE ESTÁ DE MÁS.
Soy Sahara la del desierto, diferente a esta última SARA1385 que acaba de escribir.
Ahora entiendo por qué al suscribirme al boletín "Enplenitud" no me aceptaba y le tuve que añadir un asterisco, aunque la "h" intermedia ya hacía la diferencia, total, no lo aceptó, probablemente haya otra Sahara.
Luzazazel.
Me encantaría que los hombres siguieran pariendo a la mujer de sus costillas, las mujeres pariríamos a los hombres de la forma natural, jajajajaja ¡Pamplinas! (SE LO COPIÉ A TEGUNA, LO DIJO EN UNO DE SUS TEGUNETOS QUE ME ENCANTARON ¡COPIONA! QUIÉN LE MANDA SER TAN FILÓSOFO. ME GUSTA) ¡TEGUNAAAAA, REGRESEEEEE POR FAVOR!
Aunque la Biblia es un gran libro, está lleno de incógnitas. Ayer estuve viendo en la TV un programa por National Geographic acerca del Evangelio Prohibido de Judas, lo recomiendo, se va a repetir por estos días.
Sahara.
|