De nuevo yo, sigo estando de acuerdo en la nota que acbas de enviarme, los hombres están acostumbrados a subestimar demasiado a la mujer, y lo que no se dan cuenta que ellos mismos se desvalorizan, para qué siguen al lado de una mujer que no les genera placer ó no los motiva sexualmente? seguramente intereses creados en el caso de que exista un matrimonio y en ese caso el tener que separar los bienes no les conviene, en el caso de los hijos a esta altura pienso que si las mujeres los ponen en el medio es porque ellas no pueden tomar la decisión, y si nunca han trabajado peor aún y de lo que no pueden darse cuenta de los costos que esto ocasiona, no sólo a ellas sini lo que es peor a sus hijos.
No creo que ninguna mujer , no se de cuenta cuando su pareja le es infiel, la diferencia existe en aquellas que no les conviene tomar consciencia de la realidad, es un trabajo arduo.
Pero la libertad se elige, el tema está que a no todos les caen las fichas al mismo tiempo.
Las mujeres aunque parezca mentira en esta época siguen esperando ser mantenids a cualquier costo, que no se malinterprete mi comentario, pero trabajo en una institución donde trabajan un 90 por ciento de mujeres, de todas las edades y estados civiles y en su mayoría buscan ser mantenidas, los costos no importan.
Seré muy idealista, pero la libertad y la independencia para mi son cosas fundamentales y más aún la independencia económica, estés ó no en pareja.
Cariños
|