Querida "sister in Christ"
Estoy ciento por ciento de acuerdo con todo lo que has expresado. Mi hija también hizo una lista de las cualidades que deseaba en su marido, aún se atrevió y le pidió que fuera bello rubio alto y de ojos azules. Le oró al Señor y se casó con un joven maravilloso tal cual lo había pedido. Así para el que tiene fe TODO ES POSIBLE porque como dice la Palabra "no hay imposible para Dios".
El libro que has leído es del Dr. Willard F. Harley, Jr. y está en castellano. Para tí que eres cristiana y que sin duda te vas a ver en la ocasión de orientar a alguna pareja que no han podido mantenerse fieles te aconsejo que leas "Surviving an affair" del mismo autor. Es genial los consejos prácticos que da para aquellas personas que deben recuperar la confianza perdida en el cónyuge que ha sido infiel. Está repleto de testimonios y aún el Dr. Harley tiene una pag. web. con toda la información necesaria: www.marriagebuilders.com. Fue un placer saber que existen "príncipes azules" yo también he conocido algunos que han tenido matrimonios de más de 25 años y en completa fidelidad.
Dios te bendiga y así como prospera tu alma seas prosperada en todo.
Amo a los hombres y deseo que puedan encontrar el mejor camino que los conduzca a una plena felicidad. Pero no olvido el proverbio "que hay caminos que a los hombres le parecen de vida pero son caminos de muerte".
Te abraza Cristy
|