Estuve leyendo atentamente la nota publicada y los comentarios volcados por los afiliados al portal.
Respecto a los comentarios veo que hay denominadores comunes que no merecen mayor opinión al que se encuentra allí, y con los cuales coincido en su mayoría.
Solamente quiero agregar algunas cosas que a mi criterio no se han tocado.
Unos de los temas es la infedilidad de los hombres hacia su pareja con otro hombre en una relación homosexual, o como ha ocurrido en muchos casos cuando la otra es un travesti..como así también cuando una mujer le es infiel a su pareja y el otro resulta ser otra.
También quiero agregar a manera de pregunta: ¿los hombres son infieles a su pareja por no encuentran total satisfacción sexual?, ya sea por: 1- no se le cumplen fantasías o fetiches que al no decírselo a su pareja por temor o directamente porque no le dan el gusto; 2- porque necesitan a cada momento que se le cumpla con unos de los deberes conyugales que es la relación sexual y su pareja no está en condiciones con la frecuencia requerida; 3- por alguna razón psíquica o física de su pareja; 4- por cuestiones religiosas o de creencias, muchas de ellas en conversiones a fanatismos; 5- por cuestiones sociales donde el hombre es seducido por alguna dama de mejor estatus económico o cultural que le hará cumplir con sueños que nunca se le iban a cumplir de otra forma.
Tampoco debemos olvidar, que muchas mujeres en el afán de independizarse del hombre, se vuelcan a una serie de actividades con una sobre carga de horarios, soslayando el deber hacia su pareja. Esto, en parte, va para los hombres también.
Otra cuestión que existe es la constante provocación de la mujer hacia el hombre. No lo digo con el objetivo de ponerme en víctima, sino que hoy, todas las mujeres cuidan su imagen y silueta, y visten para el infarto, lo cual parecen todas lindas. Esto es potenciado, según la estadísticas, porque en los censos las mujeres son mayoría y el mundo gay está creciendo en forma exponencial, sobre todo en los hombres........ los heterosexuales estamos en franca extinción. Esto último, en mi opinión tiene un carácter darwinista de la selección de las especies y equilibrio biológico del planeta; como se dice siempre la naturaleza es sabia.
Otro enfoque que hay que darle a la cosa es según el estrato social. El mas claro ejemplo es el de Maradona (con alma de villero sin ser peyorativo), el cual se encargó de hacerle las mil y una a su esposa con cuanta mujer se le cruzó en forma totalmente descarada. Esta forma de infedilidad sin importarle nada a al hombre de lo que le pase a su mujer mientras el esté satisfecho, es un código netamente villero (en algunos de clase media y alta también, pero en forma recatada), que si lo hace el hombre está bien y si lo hace la mujer es una prostituta, es avivado hasta por televisión.
En fin.... creo que da para mucho mas de lo expuesto hasta acá. El tema de la infedilidad posee un abanico de aristas muy difícil de abarcar en un foro globalizando todo en un tema.
Saludos a todos los que tengan la amabilidad de leer esta reducida, aunque parezca larga, opinión de un hombre.
Si alguien quiere contactarme y seguir compartiendo opiniones, mi e-mail es [email protected]
|