Qué tiene que ver el amor con ésto, decía una vieja canción de Tina Turner (y es mujer), y la realidad es que seguimos siendo animales y es más jamás nos podremos desligarnos de esta parte animal, somos seres biológicos y no podemos renegar de eso, ya que nuestra espiritualidad no sería tal si no existiera el soporte orgánico para.
Y que hay del compromiso, bueno es que está enamorado que se comprometa, pero para quienes piensan que el amor y el sexo no van de la mano, quién puede decir que están equivocados.
En nuestra sociedad cosmopolita, donde los valores morales se ponen en tela de juicio, está bien avanzar con los cambios que la interacción cultural nos ofrece o vale seguir los principio que el pasado nos impone.
Y del libre albedrío que hay, ¿existe realmente? dejame decir que la sociedad dictamina lo que hacen o no los individuos, pues si vas en contra de las normas te quedas fuera y pasas a se un paria, eso del libre albedrío no existe es una ideología religiosa obsoleta a mi parecer
|