Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Cabo Frío.... producto de la imaginación

Este lugar soñado, ubicado a 148km aprox. de Río de Janeiro, es un destino a descubrir que otorga diferentes alternativas para todas las edades

La ciudad ofrece gran diversidad de hoteles y Posadas algunas ubicadas estratégicamente frente al mar y otras alejadas del centro a pocas cuadras de la playa cerca de un Shoping donde se puede disfrutar de shows en vivo, yo diría que cada uno de los alojamientos tiene su encanto.
Sus playas de aguas claras, azuladas, verdosas y arenas blancas, ideales para realizar diferentes actividades desde surf, buceo, paseo en barco, pesca entre otras o simplemente el placer de reposar y relajarse.

El centro de gran movida nocturna donde encontrará varios locales bailables y muy próximo el Boulevard Canal con una hermosa costanera con varios restaurantes (zona parecida a nuestro Puerto Madero pero mas pequeño).

No puedo dejar de nombrar la famosa Rua dos Biquinis en donde seguramente podrá ver diseños exclusivos de moda de playa y aeróbicas.

Es muy importante que lleve un buen protector ya que es una zona de salinas por lo tanto deberá tener cuidado ya que no es necesario exponerse demasiado al sol para tener ese bronceado que tanto nos gusta.

Tampoco quiero olvidarme de la amabilidad, cortesía y cariño de la gente hacia los turistas y también mi agradecimiento para la Secretaría de Turismo de Cabo Frío.

Es difícil mencionar todos los atractivos de esta ciudad histórica en pocas líneas pero más difícil es dejar que quede solo en tu imaginación... por eso te invito a conocer este deslumbrante destino.

Será hasta el próximo viaje, 

Por Mirta Elizabeth Ramos
Periodista Turística
 

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Portugués 
Inglés
Francés
Italiano

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Fondos de inversión garantizados, un refugio seguro para las inversiones

Fondos de inversión garantizados, un refugio seguro para las inversiones

Conoce las posibilidades de inversión más seguras y atractivas de la actualidad, comenzando por los Fondos de inversión garantizados  

Frecuencia sexual: ¿cada cuánto hay que hacerlo para ser normal?

Frecuencia sexual: ¿cada cuánto hay que hacerlo para ser normal?

¿Existe una regla para saber cuál es la cantidad de veces que se considera normal hacer el amor?

Relaciones sexuales dolorosas

Relaciones sexuales dolorosas

Posibles causas del dolor durante o después de las relaciones sexuales

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: