Cabello largo a cualquier edad

Si crees que después de cierta edad no puedes llevar el cabello largo, estas equivocada. Aprende 4 remedios para hacerlo crecer rápidamente y llevarlo con estilo propio…
Aloe vera:

Es reconocida por sus muchos beneficios para el cuidado la piel y también nos brinda sus múltiples beneficios para nuestro cabello, ya que nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y muy saludable ayudando también al crecimiento. ¿Cómo utilizarlo? Corta una penca de sábila saca el cristal con cuidado de no lastimarte, luego cortarlo en trozos y déjalo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. También puedes formar una mascarilla y dejarla actuar por 35 minutos en pocas semanas de uso notaras resultados favorables para tu cabello.



Papa:

Su alto contenido en nutrientes los cuales en este caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello, ¿Cómo hacerlo? Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Te recomiendo aplicarlo tres veces por semana.

Clara de huevo:

Cabe resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Solo tienes que batir tres claras de huevo luego aplica esta mascarilla déjala actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana.

Romero

Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano. Puedes usarlo en infusión o como enjuague. Al usarlo como infusión solo pones al fuego en una olla un litro con agua y le agregas una onza de romero y dejas hervir por 10 minutos, luego aplicas sobre el cabello húmedo deja actuar por 30 minutos y retiras con abundante agua.

Ahora como enjuague lo vas a preparar de la misma forma, solo que lo vas a aplicar al terminar de lavar tu cabello, te recomiendo realizar este tratamiento dos veces por semana.