Bioplastia, la plástica sin cirugía

Te contamos los beneficios de la bioplastía, también llamada la “plástica sin cirugía”

La bioplastía es un sistema de modelado y esculpido que se basa en el inyectado de una sustancia llamada PMMA (polimetilmetacrilato), totalmente sintética, que se inocula en diversas regiones faciales y corporales.


Llamada también la “Plástica sin Cirugía”, la bioplastía ocupa un importante lugar dentro del capítulo de la estética, ya que es muy versátil e interactiva, debido a que el paciente puede observar la evolución del procedimiento.

Otorga volumen, proyección y definición a diferentes zonas de relieves como mentón, pómulos, labios, elevación de pinta de nariz, ángulo mandibular y contorno facial, también en dorso de manos y pantorrillas.

El procedimiento se realiza con anestesia local, no se realizan cortes, por lo que no se observan cicatrices. Los resultados son excelentes y se ven al momento.



Es un tratamiento que se realiza con anestesia local en una sólo sesión en consultorio en unos 30 minutos y la recuperación es en 24 horas.


Asesoraron: Dr. Alejandro Tuero – Dr. Gabriel Noé

Directores de Arte y Dogma

Cirugía Plástica – Medicina Estética

Tel. 4701-6935

Cabildo 3193 CABA 

www.arteydogma.com.ar


Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.