Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Bicarbonato de sodio para la belleza

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino, regularmente se usa para la repostería, pero ¿sabías que también lo puedes emplear en tu rutina de belleza? 

Remedios caseros con Bicarbonato

El uso constante del bicarbonato de sodio consta en remover y eliminar las células muertas y toxinas del cuerpo, así como manchas en los dientes, sin duda es un gran aliado de la belleza para el cuidado de tu cuerpo.

Te invitamos a que conozcas algunos remedios caseros del bicarbonato de sodio, son muy sencillos de realizar y nada complicado de conseguir gracias a su bajo costo y su rápida adquisición:


Algunos tips son:


Al bañarte incluye bicarbonato en tu cabello para evitar el cabello grasoso, utiliza el bicarbonato como exfoliante en tu piel para que limpie tu piel además de que si lo utilizas en tus axilas te ayudará a blanquearlas.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo delinear los ojos

Cómo delinear los ojos

Y lograr el efecto Cat Eye (Ojo de Gato)

Peinados románticos 

Peinados románticos 

Chicas, el amor nos tiene muchas sorpresas y muchas veces no sabemos como arreglarnos para un día especial en pareja, para romancear y pasárnosla bien y no queremos vernos recargadas pero si lindas...

Los peores disfraces de Halloween

Los peores disfraces de Halloween

¡Nunca, pero nunca, te pongas cosas como estas!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: