Belleza y elegancia para sus piernas

Esta temporada, los vestidos y polleras le han quitado lugar a los pantalones, por lo que las medias cobraron una mayor importancia. Sepa cuáles son los tipos y diseños que más se ajustan a sus piernas y estilo.

 

Las medias han sido desde siempre un elemento fundamental en el vestuario femenino, gracias a la elegancia y estilo que pueden transmitir. Es por esta razón que todas las temporadas podemos observar nuevos y originales diseños, que pueden ir desde lo más discreto, austero, y elegante, hasta lo más moderno y vanguardista.

Cuando los calores llegan a su fin, una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo comienza a pensar en adquirir nuevas medias para sus vestuarios ya que, como cada temporada, los diseños se van renovando y modernizando, haciendo que las medias sean cada vez menos un complemento para pasar a ser una prenda fundamental en nuestra vestimenta. Y si las polleras y faldas han pasado también a un primer plano, las medias resultan, directamente, imprescindibles.

Al igual que con la ropa y con los accesorios, existen medias para todas las ocasiones, pero sería un grave error pensar que cualquier diseño, adorno, tejido o color puede sentarnos bien, puesto que todo depende de nuestro estilo y de las prendas que ya tengamos.

Cuando se elige una media, se debe tener muy en cuenta con qué prenda se la irá a combinar, el sitio donde se la va a usar, y su estilo personal, ya que para cada caso será necesaria una media distinta.

Encontrando el modelo apropiado para cada una

Para saber cuál es el modelo adecuado para cada mujer y ocasión, le presentaremos todas las alternativas por las que usted puede optar habitualmente:

Rayadas: pueden ser con líneas verticales, horizontales, o diagonales, se pueden encontrar en todos los talles, colores, y diseños, pero se deben utilizar con vestidos o polleras del mismo color.

Con motivos geométricos: existe una gran variedad de estampados y formas. En esta temporada, están de moda aquellas que llevan estampados geométricos irregulares, que dan un look informal y desinhibido a la mujer que las use.

Doradas y plateadas: son las ideales para las mujeres que busquen por sobre todo el glamour. El brillo y la calidez que otorgan estos luminosos tonos le dan una gran sofisticación a cualquier indumentaria.

Rejilla: son para lucir sólo en ocasiones especiales y siempre de noche. Podrán parecerle algo osadas, pero debe saber esta temporada han vuelto a estar en “piernas” de todas.

De encaje: Las más sensuales y eróticas. Para citas especiales, donde esté dispuesta a que suceda algo más… Sin embargo, también pueden ser lucidas en eventos importantes, como un casamiento o una fiesta de la empresa. El encaje le da un toque femenino y agrega encanto al vestuario clásico y conservador que se suele utilizar en esas situaciones.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.