Como cultivar tu propio destino?   ¿Cómo cultivar tu propio destino?
Todos los seres que pueblan la tierra, todas las cosas que contiene, tienen un alma. todas las almas fluyen hacia una sola, que es el alma del universo...

 

 

 

Cuando nutres tu mente y espíritu, en realidad estás alimentando el alma del universo. Cuando te perfeccionas, estás perfeccionando las vidas de quienes te rodean. y cuando tienes el coraje de avanzar con confianza en la dirección de tus sueños, empiezas a beneficiarte del poder del universo.



Lo único que tenemos seguro es nuestro presente, el pasado ya no existe y muchas de nuestras acciones negativas ya no tienen solución: ¿para que desgastarnos tanto culpándonos y torturándonos con lo que ya no existe o lo que no es posible corregir?. 

El futuro es incierto, no sabemos si llegará, pero si queremos llegar a él de la mejor manera solo hay un camino: vivir el presente y empezar a construir nuestro futuro hoy. 

Tenemos que dirigir nuestros esfuerzos de hoy para construir nuestro futuro, pero sin dejar a un lado los demás factores que conforman nuestra vida 

¿Quién esta contigo hoy? tu familia, por ejemplo, tus amigos, tus verdaderos afectos ¿vale la pena dejar de vivirlos o disfrutarlos por invertir todo nuestro tiempo y esfuerzo al éxito o al dinero? 

No, definitivamente, si el éxito es nuestra meta, tenemos que seguirlo con nuestra familia, nuestros amigos, nuestra vida personal, etc. siempre viviendo todo junto, disfrutándolo todo junto, no podemos esperar a sacarnos la lotería para ser felices.

Tenemos que saber vivir en plenitud siempre, con dinero o sin dinero, con fama o sin fama vivir la felicidad. la felicidad es una ruta no una meta. 


No debemos postergar nuestra vida, ésta se llena de todo, de las pequeñas cosas y de los grandes acontecimientos, lo bueno y lo malo, el placer y el dolor, todo forma parte de nosotros mismos. 

No te pierdas el bosque por culpa de los árboles. Es muy importante que esta nueva trayectoria que vas a iniciar la disfrutes al máximo, disfruta de todo el proceso de cambio, no esperes a ver tu vida resuelta para hacerlo. 

Verás que todo el camino estará lleno de matices y formas, vive cada color y cada textura nueva.
 

Ejercicios. tu familia: la familia es la parte más importante de nuestra vida. si tienes hijos, no te pierdas de nada. 

Ellos están creciendo... crece con ellos no te dirijas a los primeros pasos de tu empresa y te olvides de vivir los primeros pasos de tus hijos, recuerda, vívelo todo. 

Siguiente: Vive el presente, y construye el futuro
 

 
 
Mas!