Aprende a vivir de Google

Invierte poco dinero, ideas interesantes y comienza a generar ingresos mientras duermes con la ayuda de Google…
Todos los días utilizamos a Google, pero si le preguntas a 100 personas, 99 te dirán que no ganan ni un dólar.

Por ejemplo, puedes subir videos de contenido útil en YouTube. Google es el dueño de la plataforma de videos. Cuando el contenido interesa, las personas no solo ven el video, sino que también pueden hacer clic en la publicidad que está asociada.

De esta manera funciona. Las empresas la pagan a Google en concepto de publicidad. Cuando una persona entra a ver un video suyo y da clic en los anuncios, Google le pagara centavos de dólar. Al principio puede parecer escaso pero si piensas en grandes cantidades, tanto de visitas como de videos, el monto se vuelve interesante. Este modelo de negocio con Google se hace a través de Google AdSense.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que tu solo tienes que generar contenido útil y publicarlo, no se precisa que estés todo el tiempo frente a la computadora para generar ingresos. Puedes estar ganando dinero mientras duermes incluso.

Debes prestarle especial atención al contenido a publicar. Debe ser interesante y útil pero la forma en que es presentado también influye, piensa que hay miles de personas subiendo videos por minuto. Cada vez hay más gente que vive de Google.