¿Apple o Samsung?

¿IOs o Android, cual es el más conveniente? Realmente son los mejores, o ¿hemos estado viviendo en una burbuja comercial?
Como ya no es novedad oír, Apple es una marca que está sobrevalorada, con unos productos que han sido superados por la competencia.

Igualmente, sigue teniendo usuarios sumamente fieles que creen que es lo mejor, y cambian sus aparatos electrónicos acorde a los nuevos lanzamientos de las marcas.

Hace un tiempo ya, que por esta razón, Apple no necesita realizar demasiados cambios en sus productos, los clientes ya están cegados y compran igual. La novedad aquí, es que está ocurriendo lo mismo con Samsung.

Estereotipando al a sociedad, aquellos que quieren sentirse a la moda por falta de personalidad, adquieren un Iphone. Por otra parte, aquellos que se niegan a la manzanita porque entienden que no hay una relación precio-calidad, optan por un Samsung Galaxy.

 Samsung se ha ganado el público invirtiendo en comprar prensa, en lugar de innovación tecnológica. Cada usuario puede decidir sobre sí mismo, claro. El problema de esto es que hay marcas que han estado invirtiendo en mejorar sus productos y están siendo ignoradas.