Amuletos del Feng Shui para atraer dinero y prosperidad

Aquí les mostramos cuáles son los amuletos y monedas chinas que atraen la suerte y el éxito, y cómo se utilizan
Ceremonia feng shui – Amuletos p

Según el numero de ellas y la forma en que las amarres, así será el efecto de atracción que consigamos:



Si tenemos 1 moneda, que puede estar sola o amarrada a la puerta, estamos representando la unidad, la unión del cielo y la tierra, es decir la protección divina.

2 monedas amarradas van a ser buenas para aquellos que tienen negocios. Solo deben amarrar las 2 monedas con cinta roja y colocarla detrás de la puerta del comercio o local.

3 monedas representan la suerte. Atrae expansión, riqueza, te protege y canaliza las energías del universo en lo referido a la economía y las finanzas. Dependiendo de donde las amarremos, cuál va ser su significado.

El numero 4 nunca serán utilizadas ya que ese número en chino tiene la misma energía que la muerte.

5 monedas nos protegerán de embrujos y energías malignas.

6 monedas representan la unión y el disfrute de la familia. Deberán colocarlo como una placa en la puerta de la casa.

7 monedas amarradas con color rojo atraen suerte y activa a aquellas personas en proceso de aprendizaje. Es muy bueno y recomendable para los estudiantes.

8 monedas chinas activan el dinero. Recordemos que el número 8 en el feng shui simboliza la riqueza y la prosperidad. Se deben colocar especialmente en los negocios.

9 monedas representan la trascendencia, consagran la energía para que tu vivienda o local comercial abunde. Deben colocarse en la entrada en forma circular.

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios. Comienza a redecorar tu hogar con los consejos su último libro “Feng Shui fácil para principiantes”, que está disponible haciendo clic aquí.