Amigos con derechos

Los amigos son esas personas que están para ti en todo momento: te escuchan, son confiables, te apoyan en todas tus locuras y son como un parte de tu familia, ¿pero qué pasa cuando uno de los dos ya se ven con otra intención?
Amigos con derechos | Manual Urb

Ahora bien si ya estas o piensas entrarle a una relación así, sigue los consejos que nuestro psicólogo Pavel te explicara punto por punto:



Los amigos con derechos son esas parejas que al tenerse ya bastante confianza pasan el límite de la amistad y llegan a tercera base.

La mayoría, si no es que todos estos "amigos" mantienen una relación meramente sexual, la base de esto fue la amistad y la compatibilidad que tenían y así llegaron a otro nivel sin llegar a ser novios o una pareja oficial.

Estas relaciones son algo destructivas ya que no se tiene un título oficial, y si, en este caso tener el título de "novios" o de "amigos" es muy importante.

Conforme va pasando la relación, una de las dos personas puede llegar a enamorarse o querer mucho más que la otra parte, por eso si al principio no se llega a un acuerdo y dejan en claro cuáles son los términos en los que van a continua uno de los dos va a salir perjudicado.

Recuerda que es totalmente tu decisión y no te sientas presionado si sientes un poco de atracción por tu amigo o amiga, probablemente es solo eso, no tomes un mal impulso y destruyas tu amistad.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí