Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Ajustando el tamaño de las letras en Internet

Si tienes problemas de visión, deberías saber que es posible cambiar el tamaño de la mayor parte de los textos en los sitios web que aparecen en el Internet Explorer de Microsoft o en el Netscape. El procedimiento es muy sencillo, y aquí te lo enseñamos

Por supuesto, un texto de tamaño más grande puede hacer que las páginas sean mucho más fáciles de leer y comprender, por lo que si no está leyendo bien esto mismo, haga un último esfuerzo y siga los siguientes pasos, que le facilitarán la lectura de páginas web en el futuro:

Ampliando el tamaño de los textos en Internet

Si utiliza el Internet a Explorer 6 o similar, localice “View” o “Ver” en la parte superior del navegador, y haga un clic. Luego, en el menú de la lista, haga otro clic en “Text Size” o “Tamaño de Texto”.

Acto seguido aparecerá una segunda lista a la derecha. Tendrá que llevar su cursor hacia allí y elegir el tamaño que desea (preferentemente grande) y luego hacer otro clic.

Se debe tener en cuenta que en algunos navegadores como el “Netscape” se puede hacer el texto más grande o más pequeño (o el tipo de letra) directamente en el pequeño menú desplegable.

En otros navegadores, se debe realizar un procedimiento un poquito más complejo, pero no tenga miedo de experimentar, pus no existe el botón de autodestrucción y siempre es posible volver atrás.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018