Ajo para adelgazar

¿Sabías que mucho consideran al ajo una "droga milagrosa" que te ayuda a bajar de peso, purifica tu cuerpo y previene algunos tipos de cáncer...?


El ajo, es considerado, uno de los vegetales curativos, más importantes. En los últimos años, se le ha estado dando, mucha más importancia y difusión a este vegetal, y a tratar de educarnos para estimularnos en su consumo, brindándonos mucha más información sobre todas sus propiedades y sobretodo, como actúa, como medio preventivo y curativo en las distintas enfermedades.


Por lo tanto, una vez recopilada esta información, de muchos artículos leídos, en distintos textos y revistas que consideramos serios, creemos que lo importante, no es tenerlas guardadas, sino difundirlas lo más posible, para que éstas informaciones y conocimientos puedan servir, a su vez de ayuda a todo aquél que la necesite. 

El ajo, ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias. 

Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios, y aún en las especies difíciles de expulsar, se obtienen resultados sorprendentes. 


Descubre todas sus bondades en esta cápsula de “Tips para bajar de peso“:


Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de “Comer para perder“, una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí