Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

7 pasos para encontrar contactos valiosos para tu negocio

Lo esencial para el éxito de un negocio es construir alianzas comerciales sólidas de beneficio mutuo. Donde haya una relación de ganar-ganar, que no siempre es de dinero

Estos siete pasos tienen el objetivo de ayudar a que puedas construir relaciones de negocios para ganar dinero con todos los que conoces: 

1. Tratar a cada contacto como si fuera su amigo

Hacer conexiones de larga duración con las personas que te ven como un contacto de negocios beneficiosos. Una llamada telefónica o correo electrónico todos los meses para tener en cuenta a la persona. 

Mira cómo puedes ayudar y sólo pedir algo a cambio cuando es absolutamente necesario. Tú sólo recibirás los beneficios de tus contactos, si hay una conexión real entre los dos. 

2. Trate de ser de beneficio para sus conexiones

Cuando realices un contacto de negocios que puede ser de ayuda, asegúrate de comunicárselo a la persona de una manera que demuestre que quiere ayudarle.

Esto le sale de los demás y demuestra que realmente vales la pena para él / ella que solamente añadirlo a una lista de aliados o tener su tarjeta de visita.

3. La primera impresión dura

Si tu contacto decide tomar la oferta y quiere colaborar contigo, asegúrate que toda la información comercial de promociones es impecable. 

Esto creará una buena impresión, con una duración por primera vez en la mente de esta persona que tú eres una buena persona para hacer negocios. 

Ellos no sólo querrán también trabajar contigo en el futuro, si no que te referirán a otros también.

"Es mejor dar que recibir"

Tu objetivo principal cuando te reúnas con este nuevo contacto para ver qué tipo de ayuda que podrías conseguir de él / ella, sin embargo, tienes que estar dispuesto a ser de algún beneficio para tu contacto.  Las relaciones comerciales son de ganar ganar.

Como he señalado anteriormente,  tienes que darle el tratamiento de tus amigos influyentes como tus verdaderos amigos. Puede que no sea capaz de "mover montañas" para el contacto, pero las pequeñas cosas suman. 

Con el tiempo, se han construido algo mucho más valioso que una simple conexión. Se ha construido una relación de larga duración y la colaboración que te traerá dinero en los próximos años.

Sea alegre y optimista

Cada vez que usted se comunique con cualquiera de tus contactos asegurarse de que su actitud es alegre y acogedora. Todo el mundo ama a una persona que es optimista y atractiva. 

No vaya a ser simple o ser falso, ya que se encontrará como un ser pretencioso. Sea genuino e interesado y que va a atraer a las conexiones donde quiera que vaya.

Trate de comprender lo que es importante para su contacto y establecer una conexión entre los dos de sus prioridades

Si conoces sus objetivos y prioridades, será más fácil para ti encontrar una manera de ser beneficioso para los demás. Hacer preguntas y estar interesado en quiénes son y de que se trata su negocio se trata. Dar un paso más allá y encontrar lo que necesitan y dónde quieren ir en su futuro. 

Estos son los pilares más importantes para la creación de dinero clave de hacer las conexiones. Estas son las cosas que quieren que otros sepan de ti y de hacer estas preguntas abre las puertas a todo tipo de futuras colaboraciones.

. No dejes que la primera cosa que digas sea lo que tú quieres

Nunca iniciar una conversación con un contacto nuevo al afirmar lo que usted piensa que él / ella puede hacer por ti. Esta persona probablemente ha tenido propuestas de que muchas personas se le acercan con sus "brillantes" ideas antes y que él / ella te categorizan como otro networker. 

Hacer una conexión personal con la primera persona. Tal vez fue a la misma escuela o se encontraban en la hermandad de mujeres en la misma universidad, esto es una mejor manera de iniciar una conversación y conectarse con un contacto.

Mediante el desarrollo de una conexión real y la relación con sus contactos de negocios se basará fuertes alianzas rentables. También será más fácil buscar la ayuda de ellos en el futuro y comunicarse con ellos de una manera regular

Se dice que no es lo que tú sabes lo que te lleva al éxito, sino los que te conocen. Cultivar tu  relación y disparará tu éxito para construir un negocio fuerte y rentable con tu comunidad.

Por Ing. Teresa Pedersen
www.empresariasmillonarias.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Top 10 tiendas online

Top 10 tiendas online

Las compras por internet se han hechos cada vez mas masivas y comunes en los últimos años. Deseas algo? ¿Seguro lo encontraras en alguno de estos sitios…

Ajiaco

Te enseñamos a elaborar las recetas de Cuba más tradicionales: ajiaco

La cebolla y su utilidad en medicina naturista

La cebolla y su utilidad en medicina naturista

Te contamos las bondades de la cebolla como remedio natural… 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: