6 alimentos para el amor

¿Estás buscando el amor en los lugares equivocados? Prueba en tu heladera…


Palta

A lo largo de la historia, hombres y mujeres por igual han utilizado los alimentos para atraer amantes. En algunos casos, la comida en sí es un estimulante
amoroso.

En otros casos, es el efecto del alimento en los sentidos lo que enciende la pasión
. El aspecto, lo que uno siente al comerlo y otros factores, como que un alimento sea exótico, raro o caro, han ayudado a que ciertas comidas se ganen la fama de "afrodisíacos".

La palta cumple los criterios sensuales. La forma recuerda a los
organos masculinos o a las curvas del cuerpo de una mujer.

Su textura suave y cremosa contribuye a su sensualida
. Se sugiere servirla en una ensalada de lechuga, cebolla, piñones (otro afrodisíaco) y un aderezo de miel.

Espárragos

El espárrago, con su forma fálica, cumple con el criterio visual para los afrodisíaco. Pero una vez digerido, el espárrago trabaja de adentro hacia afuera mediante la estimulación de las vías urinarias
.


Genera un poco de picor ahí abajo y puede ser agradablemente estimulante. De hecho, la sensación se puede comparar con la que genera la famosa “mosca española”, el escarabajo que es a la vez una fuerte toxina y un afrodisíaco poderoso.

Así que, si quiere un poco de la potencia de la mosca española, pero sin el riesgo, pruebe con los espárragos.

Polvo de maca

La maca es
una verdura de raíz, que crece en el altiplano peruano, donde es un alimento básico, y un poderoso estimulante.


Se sugiere una cucharada de polvo a su jugo cada mañana, pero también se puede agregar a panes, tortas e incluso al café.

Puede ser especialmente útil para personas que sufren de baja libido como resultado de la medicación antidepresiva. El polvo se consigue fácilmente en internet y negocios de alimentos naturales.

Jengibre

El jengibre puede ayudar a que su cuerpo responda más rápido a la estimulación
, y también ayuda a la digestión, lo que puede ser útil para mantener la libido si usted ha comido mucho.

 También es increíblemente versátil. El jengibre en conserva es fresco y refrescante, mientras que el jengibre fresco agregado a las frituras puede aportar un toque picante.

Ostras

¿Las ostras pueden realmente estimular? La experiencia sensual de comer una ostra es parte de sus poderes afrodisíacos, pero también lo es su alto contenido de zinc, que tiene el efecto de aumentar la libido.

Para muchas personas, la sensación que producen las ostras en la boca es realmente excitant
e.

Chocolate

La única y verdadera droga del amor es el cacao
. El cacao estimula la producción de las “hormonas de la felicidad”, la serotonina y la dopamina, y contiene feniletilamina (PEA), que es producido por el cerebro en grandes cantidades cuando nos estamos enamorando.

El cacao tiene más efectos sensuales cuando se lo consume en forma de chocolate, que se derrite fácil y sensualmente en la boca. Dado que el chocolate es rico y nos hace sentir bien después de comerlo, una caja de bombones nunca es una mala idea
.