Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

5 tratamientos para la onicomicosis

¿Harto de los hongos en las uñas de tus pies y manos? Te presentamos remedios naturales para tratar la tiña de las uñas en poco tiempo…

Aceite del árbol del té de Australia

Una de las sustancias que mayor poder anti fúngico ha demostrado tener, ideal para el tratamiento de la micosis del pie y uñas, es el aceite del árbol del te de Australia. Mezcle tres gotas de aceite del árbol del te en una cucharadita de aceite de oliva y aplique directamente sobre la uña afectada con una torunda de algodón, dos veces al día durante 20 días.

Limón

También el acido del limón resulta efectivo contra los hongos. Extraiga el jugo de varios limones e introduzca las uñas en el zumo, o bien frótese las uñas directamente con limón.

Aceite de ricino y Limón

Puede optar por fortalecer el poder de limón con el aceite de ricino, mezclando medio vaso de aceite de ricino y siete gotas de limón. Coloque está mezcla en un recipiente hondo y ancho para poder ubicar bien los pies y después secar bien los pies. Mantenga el tratamiento durante dos meses.

Bicarbonato de sodio

Otro remedio para combatir los hongos en las uñas nos lo proporciona el bicarbonato de sodio. Preparé una pasta con bicarbonato y agua y, con la ayuda de un bastón de algodón, aplique alrededor y por debajo de las uñas que todavía estén sanas para luego pasarla a las que tienen hongos. Deje actuar el preparado unos minutos y luego enjuague y seque.

Extracto de semilla de pomelo

El extracto de semilla de pomelo, poderoso antimicrobiano, puede emplearse como remedio universal para tratar todas las afecciones de origen bacteriano, vírico o fúngico, entre ellas la onicomicosis. Mezcle una parte de extracto con nueve partes de agua y con la ayuda de una torunda de algodón aplique sobre las uñas afectadas.

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Campos

Cremas para blanquear la piel

Cremas para blanquear la piel

¿Son buenas las cremas para blanquear la piel?, ¿cuál elegir?, ¿O son mejores los tratamientos naturales?

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Un tip sencillo para eliminar sólo la mancha de rímel sin tener que volver a aplicar el maquillaje completo...

Cuide sus manos con un tratamiento natural

Cuide sus manos con un tratamiento natural

Las manos que trabajan deben estar bien cuidadas, y qué mejor forma que hacerlo que con productos naturales en una preparación casera. Sus manos quedarán como nuevas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: