Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

5 razones por las que los chicos buenos están solteros...

¿Te has preguntado por qué el chico bueno está solo? ¿O por qué  las chicas prefieren al chico malo?

5 razones por las que los CHICOS

Te contamos las 5 razones por las que los chicos buenos están solteros. ¡Tú sabes si quieres seguirlas o evitarlas!:


La inseguridad los hace que se pierdan el respeto a sí mismos,  esto los convierte en víctimas de las circunstancias, sin darse cuenta,  acceden a toda cosa que las chicas les pidan,  son débiles, y fáciles de manipular.

Tristemente eso a una chica no le atrae en lo más mínimo, le gusta porque tienen a un fiel chico a sus pies, pero a las mujeres también les gusta alguien que les muestre un poco de autoridad, liderar alguna actividad.

Cuando un chico bueno se encuentra con la niña que le atrae y no expresa sus sentimientos o el porqué la complace en todo, tristemente cae en el “te quiero mucho como amigos”  y difícilmente sale de ahí.

Yoselin Mendiola es una mujer común que tenía un problema en común con muchas mujeres, “hombres que no saben complacer a una mujer” y ha ayudado a cientos de mujeres y sobre todo a cientos de hombres que no saben como satisfacer a sus mujeres a solucionar este problema. Su libro "El amante perfecto" te enseña paso a paso cómo lograrlo. Descárgalo ahora haciendo clic aquí

 

Yoselin Mendiola

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Yoselin Mendiola

Prótesis testicular

Prótesis testicular

¿Cómo es la colocación y cuándo está indicada una prótesis testicular? 

Errores de los hombres en la cama

Errores de los hombres en la cama

¿Lo estás haciendo bien? ¿A ella realmente le gusta o solo está fingiendo? Estas y muchas otras dudas dejarán de serlo cuando veas esto...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: