5 mentiras que nunca debes decirle a tu cita online

No está mal maquillar un poco la verdad cuando de citas online se trata, pero ¿hasta qué punto son tolerables los "perfiles creativos"?

Sumergirse en el mundo de las citas virtuales puede ser un negocio difícil. Después de todo, todos quieren sobresalir, y a veces esto puede dar lugar a una pequeña (o gran) cantidad de información falsa.

De hecho, un 80 por ciento de quienes buscan citas por internet completan sus perfiles con información que tiene poco o nada de real (como por ejemplo quienes ponen una foto de perfil de hace diez años).

La mentira: Mido 1,80 (cuando en realidad mide 1,60)


¿Por qué se miente?: Tanto los hombres como las mujeres suelen aumentar su altura al menos un par de centímetros, según los expertos, porque suponen que todos buscan una pareja de elevada estatura.

Pruebe con esto: Si usted es petiso y quiere parecer más alto, pruebe con esto: "Yo mido 1,60, pero siempre uso tacos". Si usted es alta y sólo busca hombres que sean más altos que usted (aunque sea un poquito), inclúyalo en su perfil, para evitar los mensajes de los petisos.

La mentira: Estoy divorciado

¿Por qué se miente?: Las personas que están separadas a menudo dicen que se han divorciado porque asumen, con razón, que mucha gente no quiere involucrarse con alguien que todavía está atravesando la ruptura de un matrimonio.

Pruebe con esto: si está separada, utilice esta frase: "Estoy separada, el divorcio todavía está pendiente". Esto demuestra que ya están definitivamente separados, y que usted ya puede buscar otra pareja.

La mentira: No estoy buscando una relación seria

¿Por qué se miente?: Muchas personas que buscan citas en internet dicen lo que creen que los demás quieren escuchar, sin importar si es verdad.

A veces se dice eso cuando uno ya está en una relación seria, pero no está casado o cuando es soltero, pero sigue enamorado de una ex pareja.

Pruebe con esto: puede ser aterrador para las mujeres que realmente quieren una relación a largo plazo ser francas al respecto, por temor a que los hombres se sientan intimidados.

Pero es importante ser claro acerca de si usted está simplemente jugando o si busca a su alma gemela. Arme su perfil de una manera que demuestre que quiere encontrar una pareja seria, pero sin ser demasiado explícita: "estoy buscando un compromiso serio", y los chicos que buscan lo mismo van a tomar nota.

La mentira: Esta foto es reciente y realista

¿Por qué se miente?: Todos sabemos que los demás nos juzgan por nuestra apariencia (y  nosotros también lo hacemos), así que tiene sentido querer mostrar su perfil más fotogénico, por así decirlo.

Sin embargo, las fotos viejos, arregladas con photoshop o estratégicamente mejoradas de alguna manera, son publicidad engañosa.

Y como usted está haciendo esto para poder conocer a alguien en persona, no va a poder mantener la mentira por mucho tiempo.

Pruebe con esto: Mándele un mail a sus amigos más cercanos (incluidos los hombres) y pídales que elijan algunas fotos de su página de Facebook que la hagan ver mejor.

No hay problema en incluir la foto en la que mejor luce, pero asegúrese de que todavía se vea como usted se ve ahora. Trate de elegir una foto reciente, y no una de cuando se puso una peluca de Farrah Fawcett para una fiesta temática de los 70’s.

Por último, recuerde que debe recortar las fotos grupales, para que nadie se confunda con una amiga suya.

La mentira: Gano mucha plata



¿Por qué se miente?: Es la espada de doble filo de ser una mujer exitosa: estamos orgullosas de nuestras carreras, pero tenemos miedo de que los hombres puedan sentirse intimidados si ganamos más dinero que ellos.

Sin embargo, cualquier declaración falsa puede generar desconfianza cuando usted realmente llegue a conocer a alguien.

Pruebe con esto: Usted no tiene que dar toda su información en su perfil, y no toda omisión es una mentira. No incluya datos sobre su sueldo, deje esa sección en blanco.

Si la carrera es importante para usted, hable sobre su pasión: "He tenido la suerte de tener éxito haciendo lo que me gusta y disfruto de mi puesto de gestión ejecutiva".

Las personas que buscan citas verán su dedicación, en vez sentirse intimidados, y no pensarán que usted se está jactando.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí